Compañera de trabajo

Hola, quisiera que me aconsejaras, pues hay una compañera en el trabajo que me cae muy bien y quisiera conocerla mejor. Ella estuvo un año fuera y yo la eché mucho de menos. Ahora vuelvo a tener la oportunidad de verla casi todos los días y noto que me atrae. A ella le gusta un policía municipal, pero no me gusta la forma en la que llevan su relación, salen muy poco y ella se siente mal con él. Yo no quiero hacerle daño ofreciéndole algo más que mi amistad, pues parece que no lo está pasando bien. Yo noto que conmigo ella se muestra muy cordial, incluso yo le he dicho que ella es muy atractiva, aparte de buena persona y que los hay con suerte, pero ella no me toma en serio. Espero la respuesta. Un saludo y gracias. Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo bonito de una relación es que exista antes una verdadera amistad, eso ayuda a que más adelante, si llegáis a ser pareja algún día, tengáis un vínculo fuerte de base, de esa manera, las posibles discusiones que tengáis como pareja, pueden verse atenuadas por lo bello del cariño que sentisteis antes de la relación sentimental. Tienes que estar muy atento a sus expresiones, cuando te hable del chico que le gusta a ella, para que compruebes hasta qué punto ella se siente atraída por él, suele suceder que de quien peor hablamos como pareja es quien más nos atrae. Hay un dicho que dice "no quiero, no quiero, echamelo al sombrero", refiriéndose a que una persona puede estarte diciendo cosas desagradables de su posible pareja, pero en el fondo ella puede sentir una atracción muy fuerte por él. Si tú de verdad sientes que puedes ser bueno para ella, mejor que ese chico, primero, no pierdas el contacto con ella, interésate por el estado de su relación, probablemente ella se sentirá bien teniendo a alguien a quién confiárselo. Segundo, continúa haciéndole saber lo que ella significa para ti y tercero, ten mucha paciencia, si ella no se siente bien con ese chico, puede que crea que la culpa es de ella, ahí tienes que estar tú para apoyarla. Espero que te sirva de algo. Hasta pronto.