Como evito malos pensamientos acerca de mi esposo

Hola
Un día vi a mi esposo con una compañera de trabajo viendo losa dos el monitor de la computadora cosas del trabajo fue lo que me dijo el.. A partir de ahí me imagino que son amantes, que comen juntos, me imagino que yo los veo muy juntos.
Ya no quiero imaginarme ese tipo de cosas por que me hacen daño y más poor que me la paso peleando con el cabe aclarar que nunca me ha dado mtivos pero yo soy muy celosa
Agradezco su concejo de antemano
{"lat":28.3043806829628,"lng":-102.65625}

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza suelo responder rapido pero he estado un pelín delicada de salud. Espero que mi ayuda no sea tarde.
Frene un poco más esos celos, si su marido sigue siendo el de siempre, si no le da motivos de nada, no tienes por que preocuparte.
Con eso harás que el sufra por tu desconfianza, que la relación se pueda enfriar, pero sobre todo te estás haciendo daño tu misma.
Si estuviera con otra lo sabrías tarde o temprano, siempre se sabe, y no temas en vano, sobre todo porque si algún día te enteraras de algo así, agradece haberlo sabido que vivir en la ignorancia y así no pudiendo vivir tu vida.
Pero ese es otro caso, vive tranquila y no te atormentes, verás como será todo más fácil y seras más feliz
Un abrazo
Si no hay más dudas finalice y puntúe la respuesta