Nofertyl

Solo meaplique una vez nofertylpeor no quiero seguir utilizándola por eso no continué conla aplicación quiero saber si este mes que no me cuide se liberara el ovulo normalmente o es posible que no llegue la menstruación quisiera saber si alguien le paso lo mismo y si su periodo fue normal ayudaaaaaaaaa
Respuesta
Nofertyl se pone por primera vez el primer día de la menstruación, te dura ese mes hasta que llega la menstruación, pasado los 33 días después de la dosis, la mujer esta desprotegida y tiene posibilidad de quedarse embaraza si no usa otro tipo de métodos anticonceptivos.
Así que si después de inyectártelo, han pasado 33 días y has seguido ese siguiente mes teniendo relaciones sexuales sin precaución puedes quedarte embarazada
Oye mi pregunta es cuando deja el efecto la inyección si ya la suspendí solo la utilice una vez pero yo quiero estar si efectos hormonales normal solo que no se si este mes voy a ovular o me demorare en ovular lo mismo que exmaenes puedo hacerme para saber si estoy bien y si ya ovule se puede determinar eso y a través de que examen agradezco tu aclaración estoy seggura que no estoy embarazada me hice un test a los 15 días de riesgo
Te lo he explicado arriba, deja de hacer efecto a los 33 días de habértela puesto, si estas preocupada por la ovulación que no deberías preocuparte consulta a un especialista.
De lo único que te tenias que preocupar es de que si después de los 33 días tuviste relaciones sin protección por lo demás nada más