Busco consejos para conquistar a mi amada

Hola todo expertos.. ¿qué tal?...
Algún poema, ¿o fraze para encantar a mi amada? Je je
Consejos por favor!
Respuesta
Yo soy chica.. y bueno no me van tanto los poemas.. ni flores ni peluches ni na de eso.. quizás sea un pelín ma rara.. jejejjeje..
Depende de cada persona.. en este caso .. de cada mujer (chica)..
Yo más que me digan una frase o poema aprendido de memoria.. a mi me gusta más que me hable de que piensa.. como te ha parecido los días junto a mi desde el principio.. quizás hablarme del "futuro" en medida de lo posible.. sorpenderla con detalles.. aunque no sean económicos.. si no volver al primer sitio donde os conocisteis.. o un lugar que haya sido especial para vosotros.. organizar un pequeño picnic en un lugar que consideres precioso.. cosicas así... y bueno si después quieres rematar con una frase o poema pues espectacular..
La frase y eso pues como que no te puedo ayudar.. no me sé ningún poema y frase.. pues lo dicho .. lo que sientes.. "la realidad"..
Saludos y ánimos :D:D.