Mi novia cortó la relación hace una semana por teléfono y aún la añoro. ¿La recuperaré?

Buenas... Venia a contarle mi problema... Mi novia me dejo hace una semana atrás... Me dejo por teléfono... Sin embargo em dijo NO LO TOMES COMO QUE TERMINAMOS, SINO COMO UN TIEMPO, QUIRO UN "BREAK"DIJO... QUE NO QUERA ADA CON NADIE POR EL MOMENTO ... QUE SOLO QUERÍA ESTUDIAR Y DEDICARSE A ELLA... Ahora llavabamos una relación de 6 meses... Donde nos han pasado cosas hermosas... En realidad es nuestra 1era discusión y la verdad fue por una estupidez... Yo cometí el error de agobiarla mucho ... Mmm la llamaba enviaba sms a cada rato y todo eso pero no me daba cuenta :S
Hablando con una de sus amigas de la universdad me dijo que lo peor que podía hacer con una chica era ser tan posesivo... Pero que no me preocupe porque de lo que si estaba sgura era de que mi ex SI me ama... Y que no me olvidara rapido... ¿pero entonces porque tomo la decisión del tempo si realmente me ama? Porque no simplemente me dijo en cara mi error... Y TODAVÍA ME DEJO POR TELÉFONO eso fue lo peor de todo me da a entender que no soy muy importante ara ella... Ella anda ocupada por la universidad casi ni tenia tiempo para mi y eso también me lo dijo que no quería estar así... Me dijo que la comprendiera... ES ESTÚPIDO que crea que el amor por no verse se acabe... NO HAY NADIE MÁS EN QUIEN ELLA STE PENSANDO de eso estoy segurísimo... Si la agobie mucho le debo pedir perdón pero no quiero cambiar por ella quiero cambiar por mi... El Sábado que paso le hable y me trato muy mal muy pero muy mal estaba muy cortante... No se que estará pasando por su cabeza... Yo solo quiero que ella este feliz.. Peor tampoco quiero perderla porque estoy SEGURO de que ella es el amor de miv ida... He conoció y andado con tantas chicas pero nadie como ella... Todavía sigo sintiendo esas mariposas cuando me entero algo de ella o la mencionan... Es difícil sacarla de m cabeza y lo peor de todo es que como la he tenido en cada rincón de m casa... SIEMPRE LA PIENSO Y VEO u_u
No sé que estará pensando ahorita... Lo que me dije era bueno si quiere un tiempo debo demostrarle que he cambiado y que soy lo suficientemente maduro como para darl su tiempo para que haga sus cosas y no tener celos... No tengo pensado hablarle como en 1 semana para que se le pase un poco ese humor y ya después dejare que se vayan dndo las cosas aumentare poco a poco hasta que si dios quiere le pueda decir... Ella si me ama ... No se si me extrañara porque si no lo hace entonces nunca me mereció... ¿Qué debo hacer? :S No la quiero perder... Es todo para m todavía no logro recuperarme de el dolor que me hizo al hacerme esperar UN TIEMPO... Me prometió cosas hermosas como que se casaría conmigo y que nunca me dejaría... Al momento de dejarme me dijo que no quería tener recuerdos y que todo se borrara... NO SE QUE QUIERE... SI QUIERE OLVIDARME O NO SE :S ... Me dijo que si de acá a 3 anios por ejemplo seguíamos sintiendo lo mismo tal vez regresáramos
Yo puedo esperar pero ella no se conocerá a otro y se irá con el y yo quedaré con el corazón roto... Ella se lo llevo y no se como decírselo no la quiero presionar más por el momento... También es demasiado orgullosa como para hablarme eso si me dijo que quería que quedemos como amigos... Pienso que fue inmaduro que me termine por teléfono celular y que por la 1era discusión pase todo esto...
¿Qué cree usted? ¿Qué debo hacer? No la quiero perder enserio... No la dejo de pensar siempre veo nuestra imagen de nuestro ultimo beso... La ultima vez que fuimos al cine y se durmió sobre mis piernas cuando nos quedábamos dormidos abrazados todo absolutamente todo lo recuerdo... Todos los regalos que le hice.. Como ese que decira 50 razones por las cuales amarte... Todo eso :S
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que me da mucho que pensar tu mensaje, porque tu novia ha sido muy dura y tajante contigo, y no lo acabo de entender... solo me cabe la explicación de que ha aprovechado una tontería como excusa para dejarte y por teléfono... Pero como no podemos entrar en su mente y no sabemos exactamente porqué te ha dejado no me gusta sacar conclusiones precipitadas.
A ver, cuando una persona estudia una carrera, realmente tiene muy poco tiempo para la vida social, podemos entender que ella estuviera agobiada por los estudios y querer salir contigo y cortara por lo sano para no frustrar su futuro académico.
Si ya has intentado hablar con ella y ella todavía está muy irascible contigo, evidentemente tienes que dejarle tiempo, y como muy bien tu dices esperar que se le pase el mal humor.
Yo lo que aconsejo en estos casos es que después de unos 15 días tres semanas, una semana me parece muy poco tiempo, sobre todo para alguien que estña estudiando que los días se te escapan de las manos... Lo dicho unos 15 días tres semanas y me haría el encontradizo con ella, habéis quedado como amigos ¿verdad? Pues me entararía por donde va a salir, y me encontraría con ella, y le diría "te invito a tomar algo, pero como amigos e? no te confundas", medio en broma, que vea que no estás obsesionado con ella, porque a veces eso las pone más a la defensiva...
También te tengo que decir, que seis meses es muy poco tiempo, y no da tiempo a germinar en algunas personas el amor dependiente que se produce cuando se acaba la pasión... Así que probablemente esto le ha pasado a tu chica, y no creo que debas a gobiarla.
Si acede a tomar algo contigo, y la cita es relajada sin reproches y sin hostigarla habrás ganado muchos puntos, porque ella verá que puede quedar contigo sin que vayas a atosigarla con vuestra relación... (esto es muy importante debes hacerle ver que has aceptado su decisión y que no se lo vas a reprochar) Y así poco a poco acabaréis enroyándoos otra vez y tú podrás volver a empezar pero sin agobiarla como hiciste estos primeros meses y ella no se dará casi cuenta que has empezado a salir con ella otra vez...
Si quieres comentarme algo más seguimos hablando...
Un abrazo