Niña 15 años menor que yo

Hola, quiero saber que futuro podría tener una relación así... Tengo 3 meses de knocer a una niña muy linda kn mente de 20 años... Jaja.. Tiene una forma de pensar muy madura, claro que no es virgen.. Pero no he tenido sexo kn ella... Y esta enamorada de mi y yo de ella... Ella tiene 16 años y yo 31... Su vida es un poco enredada. Kn muchos problemas kn su familia... Mientras yo m mantengo al margen...¿qué me rekmiendan?
Respuesta
Primero que nada la edad no es un muro inrompible cuando se quiere a alguien y se desea estar con esa persona, la chica es mucho menor que tu y yo personalmente no pienso que sea imponsible pero si es una relación muy difícil, al principio todo suele ser muy bonito, ella te hace vivir cosas que viviste hace tiempo y te cautiva al hacerte revivir momentos maravillosos y tu le gustas por la madurez que tienes y la haces sentir protegida, pero aunque ella piense como una chica de 20 anos, tu piensas como uno de 31, para que la relación funcione es muy importante que no la idealices ni ella a ti, para que después no se sorprendan cuando el otro no sea lo que esperaban, ella siempre va a ser 15 anos menor que tu lo que significan 15 anos menos de experiencia, si deseas que funcione depende mucho de ti, de que con el tiempo, cuando la relación empiece a atravesar por problemas y ella no actúe como tu esperas por más experiencia que tenga, que le pidas actúe como no puede actuar, debes de tener mucha paciencia, pero para nada quiere decir que no vaya a funcionar .