Sexualidad

No se como explicarlo me siento como si hubiera perdido ese libido de hacer el amor . Cuando tengo relaciones con mi esposa tengo problemas para mantener la erección . Necesito estar dentro ella si no la pierdo
Respuesta
Juarez la verdad eso suele pasar en algunas parejas máximo si tienen problemas o alguna preocupación sino es por problemas o preocupación entonces el problema radica en que tines que cambiar posiones sexuales para salir de la rutina por que a veces es lo que se vuelve una rutina sexual prueba hacerlo de diferentes posiciones para que no se vuelva rutinario y veras que todo cambiara.