¿Corazón o cabeza?

Hola
Tengo un conflicto interno entre la cabeza y el corazón y no se que debo hacer.
Tengo un noovio desde hace 11 anos, la verdad hemos peleado mucho durante estos anos, y ha sido un hombre muy duro conmigo durante casi toda la relación. Hemos tenido peridodos estando lejos por cuestiones de estudio y demás.
Los dos somos graduados, vivíamos lejos y yo de tanto insistirle que viniera a estar conmigo por fin lo hizo, dejó su familia, amigos trabajo y sus cosas. Obviamente me comprometí mucho más.
El hecho es que ya vino cuando yo había perdido un poco las esperanzas de verlo aquí conmigo y ya había conocido a otra persona que me cuida, se preocupa mucho por mi, cosa que mi novio no hacia tanto por mi.
A mi novio lo quiero y siempre lo respete, pero llegue al punto de notar que no podía casi que esperar nada de él, no me puede brindar un futuro económico estable, y aparte de eso me decepciono muchas veces y me hizo llorar demasiado por su dureza. Cosa que hizo que yo apreciara esas cosas en otro hombre.
Este otro hombre tiene una familia detrás la cual pretendo respetar absolutamente, pues a mi no me interesa un compromiso así con un hombre con familia, pero económicamente me ofrece una buena estabilidad económica, y ademas de eso se comporta como un amigo incondicional, me quiere comprar mi casa, un carro y me ayuda cuando de verdad lo necesito, obviamente quiere que sea la medio amiga amante... Me ofrece todas las ventajas posibles, e incluso sabe que yo tengo novio y aun así me acepta.
Suena chistoso, y feo pero es así.
No sèe que hacer, a mi novio lo quiero y mucho, pero siento que de él no podría esperar por cosas que han sucedido, y esta este otro hombre que me puede adelantar 10 pasos a mi futuro.
Que debo hacer, tu sabes que no es fácil esta vida... No quiero lastimar a mi novio, y tampoco quiero desaprovechar una buena oportunidad... Con tantas lagrimas que me ha hecho derramar mi novio no sè que esperar ni que hacer ahora.
¿Me ayudas a resolver esto? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Mientras el casado te ofrece solo bienes materiales y no estabilidad tu pareja si te puede brindar esa estabilidad, pues no vas a estar toda tu vida inestable con alguien que nunca estará contigo. ¿En verdad esa es la vida que quieres? Ponte en el lugar de la mujer de ese hombre. No te juzgo ni muchos menos pero se por experiencia que llegaras a quererlo tanto que no te querrás en un futuro conformar con ser la OTRA.
Descibre bien si estas enamorada todavía de tu novio porque parece que solo te une el cariño de muchos años, si cuando se iba a venir tu ya habías perdido las esperanzas y notabas que ya no sentías lo mismo tenias que haberlo dicho justo cuando dijo que se iba a donde estabas tu.
Son muchas cosas las que tienes que valorar, y no te quedes con tu novio por no elegir al otro, si eliges no estar con ese hombre y también te das cuenta de que no quieres a tu novio rompe también con éste.
Respuesta
Te voy a recomendar un buen libro (siempre que te guste la lectura) que te ayudará a entender más la situación y te dará muchas fuerzas, además permitirá que en tu vida ocurran verdaderos milagros, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te daré el titulo encantado. Se trata de un libro que tiene mucha historia para mi... literalmente me cambio la vida y es por el cual.. me decidí ayudar a los demás. En ese libro... podrás liberarte definitivamente. Te envío un fuerte beso
Hola
Tengo un conflicto interno entre la cabeza y el corazón y no se que debo hacer.
Tengo un noovio desde hace 11 anos, la verdad hemos peleado mucho durante estos anos, y ha sido un hombre muy duro conmigo durante casi toda la relación. Hemos tenido peridodos estando lejos por cuestiones de estudio y demás.
Los dos somos graduados, vivíamos lejos y yo de tanto insistirle que viniera a estar conmigo por fin lo hizo, dejó su familia, amigos trabajo y sus cosas. Obviamente me comprometí mucho más.
El hecho es que ya vino cuando yo había perdido un poco las esperanzas de verlo aquí conmigo y ya había conocido a otra persona que me cuida, se preocupa mucho por mi, cosa que mi novio no hacia tanto por mi.
A mi novio lo quiero y siempre lo respete, pero llegue al punto de notar que no podía casi que esperar nada de él, no me puede brindar un futuro económico estable, y aparte de eso me decepciono muchas veces y me hizo llorar demasiado por su dureza. Cosa que hizo que yo apreciara esas cosas en otro hombre.
Este otro hombre tiene una familia detrás la cual pretendo respetar absolutamente, pues a mi no me interesa un compromiso así con un hombre con familia, pero económicamente me ofrece una buena estabilidad económica, y ademas de eso se comporta como un amigo incondicional, me quiere comprar mi casa, un carro y me ayuda cuando de verdad lo necesito, obviamente quiere que sea la medio amiga amante... me ofrece todas las ventajas posibles, e incluso sabe que yo tengo novio y aun así me acepta.
Suena chistoso, y feo pero es así.
No sèe que hacer, a mi novio lo quiero y mucho, pero siento que de él no podría esperar por cosas que han sucedido, y esta este otro hombre que me puede adelantar 10 pasos a mi futuro.
Que debo hacer, tu sabes que no es fácil esta vida... no quiero lastimar a mi novio, y tampoco quiero desaprovechar una buena oportunidad... con tantas lagrimas que me ha hecho derramar mi novio no sè que esperar ni que hacer ahora.
¿Me ayudas a resolver esto? Gracias
Si claro, cuéntame como se llama.
Desde que en Europa exista ese libro lo comprare
Te agradezco la atención, mil gracias, de verdad seria muy útil
Resulta que el libro esta agotado, se han venido todas las existencias... he preguntado si sacarán más ediciones y me han dicho que si... en españa a nivel nacional... pero hay que esperar. Si te parece bien... mantén tu pregunta abierta y desde que esté en las librerías... te informo
¿Cómo se llama el libro?
El poder de la conciencia y de la receptividad. Permitir que los milagros sucedan.
Si quieres te aviso o ya lo buscas tu por tu cuenta.
Muchísimas gracias por el concejo, me encantaría que me avisaras si encuentras el libro porque no creo que aquí lo consiga, ¿sabes el autor?
Mil gracias un abrazo