Me gustaría una relación formal con mi novio, él quiere libertad y disfrutar de la vida

Hola, por favor que alguien me aconseje necesito incluso un psicólogo,
Mi historia es que soy una persona que siempre me costo conocer a un chico y lanzarme a salir y tener una relación.ya tengo 31 años ya son horas de asentar la cabeza y el 33.
Cuando por fin conozco a alguien el chico quiere una relación liberal, es decir estar conmigo pero sin estar como casados, no estar siempre juntos ni llamarse todos los días... Que como tuvo una relación larga ahora quería esperar algo disfrutar un poco más de la vida, antes de eso. Pero no dijo a corto plazo. Y yo no soy precisamente una persona pesada, no le prohibí hacer sus jobis. Llevamos un año, y como me veía en plan pareja pues me freno antes de que fuera a más pues se estaba agobiando y tampoco quería hacerme daño. Como estoy enamorada accedí relajarme pero también le dije que a mi me gustaría que fuese más pendiente que fuera una relación de pareja formal, y no se si aguantare mucho así. Y que tampoco lo paso bien así.
¿MI pregunta es, a alguien le paso eso, puede que sea pasajero y luego se anima a estar como quiero yo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero debes entender cual es la diferencia entre aor y pasión, es difícil de diferenciarlas pero tienes que hacerlo para poder seguir adelante
la pasión es exactamente igual que el amor, tiene las mismas características, el único problema es que la pasión te hace sentir que vas a perder algo, cuando dices lo quiero o no es la carne la única que esta hablando no tu corazón, cuando amas es diferente buscas la manera de encontrar un punto de equilibrio y buscar estar de la mejor manera con la persona que quieres hacer tu vida, muchas personas confunden esto como amistad y la verdad es que la amistad es el verdadero cimiento de un verdadero amor.
Antes de decidir primero debes amarte a ti mismo y por supuesto primero a dios, luego de que te tomes la molestia de valorarte a ti, entonces empieza a valorar a la otra persona y luego a la relación que tienes en tus manos, y tu mismo encontraras la respuesta
Gracias por contestar aunque sigo igual con mi lio en la cabeza.
Ok abre tu biblia y lee salmo 91, 23,
y lucas 9 del 22 al 25
Marcos 10 del 6 al 10
Luego me dices si aun estas co lio en tu cabeza
No soy religiosa
Ok pero al menos crees en un ser superior de eso no hay duda, por lo tanto el creer en un ser superior no te hace rligiosa entonces, mirate el video de el secreto de la ley de atracción y resolverás tus problemas