¿Esta chica estará interesada por mi novio?

Es una de su salón, no soy pre juiciosa pero hay que mencionar que esta ''gordita'' pero es muy simpática, el le dice que es ''su mano derecha'' ya que es jefe de grupo mi novio pasan tiempo juntos creo que son muy amigos y ella tiene fotos con el y aveces cuando estamos el y yo llega ella a hacer el mal tercio cosa que me repatea, si de por si aveces tenemos poco tiempo a solas, y aveces que le marco a el para saber donde esta me dice que esta con ella, y ya descubrir que ella es la que se le pega, ¿mi novio no tiene mal parecido y como novio se saca un 10 oh si pequeño detalle mi suegra apenas y me traga y creo que le cae mejor ella que yo y en sus fotos que tiene con el sus amigas le dicen ''que bonitos se ven''
serán ideas mías o hay algo de razón?
¿Aunque sea gordita? Es calmada algo inocente para eso pero de que algo trae, algo trae yo soy todo lo contrario a ella
Respuesta
¿Cómo estas?
Bien, lo que sucede aquí, es lo siguiente
1 Que este gordita no significa nada, puede ser que sea más interesante que tu y eso puede ser riesgoso
2 El hecho de pasar tanto tiempo con tu novio a solas, hace que se conozcan cada vez más y más, y se tal vez lleguen a interesarse el uno por el otro.
3 No le hagas escenas de celos, ya que el te vera como histérica y la vera a ella como tu le dices "gordita simpática" y si no te mueves... pues...
4 acercate más a tus amigos "hombres" pero que se vea natural, así el sentirá que te pierde, también recapacitara.
5 no te confíes de las apariencias
6 no le llames tan seguido, dejale que tenga dudas...