¿Esta bn que lo deje ver pornografía?

Es que me dice que es normal que el vea esas cosas que el no esta desarrollando nada y que el no esta pensando en nada simplemente di que le gusta. Yo lo encuentro ofencibo cm mujer.. Por que estaban que lo utilizara cd era joven para camtar experiencia. ¿Pero no entiendo el por q? Quisiera que me dieras otra forma de pensar quiero q mi relación funcione y el el sexo estamos super trate de decirle que si le gusta yo trato de verlo con el pero he encontrado que lo ha visto sin mi y su deseo sexual ha disminuido y el no tiene ningún motivo.

1 respuesta

Respuesta
Te entiendo bastante bien, yo también soy mujer y me ocurre lo mismo que a ti. Nosoros en nuestra relación somos muy sinceros el uno con el otro, no nos ocultamos nada. Y te tengo que decir, que me dice lo mismo que a ti el tuyo... Reconozcámoslo somos distintos los hombres de las mujeres... no ha otra.
Te cuento un chiste... ¿por qué una mujer ve la peli porno hasta el final? Para ver si se casan! Y es que somos así...
Mira mi marido y yo llevamos entre novios y casados 21 años... siempre me respetó en todos los sentidos, y ha tenido épocas de ver más o menos pornografía sin que pasara absolutamente nada.
Tú tienes la suerte de que tu chico la mira y te lo dice e incluso comparte t¡En verlo contigo, hay otros que lo hacen y no dicen nada por vergüenza quizás no sé... Pero según mi marido prácticamente todos los hombres miran pornografía... por lo menos eso dice él jajajajaja
Siempre y cuando te respete, y te complazca a ti... no tiene porqué tener mayor importancia...
¿Entiendo qué me dices al final que si ve el porno sólo le gusta menos que si lo ve contigo? ¿Me dices eso? Es que no lo entiendo muy bien la frase, si esto es así... Pues también es completamente normal, él se excita y luego tiene con quien desfogase, no lo tienes que mirar mal... Es como una práctica sexual, los hay que se pegan, los hay fetichistas, y en fin de todo... Tu novio es completamente normal... ( y tú también je je)
Un abrazo
Gracias un montón por tu tiempo y esa gran manera de pensar.. Y si entendiste todo lo que escribí... Gracias por hacerme verlo de otra forma y no ficharlo cm algo malo si no algo que si podemos compartir..