¿Mi novia es anorgásmica?

Hola tengo 22 años y ni novia 21 ya llevamos tiempo juntos y hemos tenido relaciones pero siempre que estamos en el acto ella me dice que comienza a sentir como si quisiera ir al baño, por lo que me han contado puede ser el preámbulo de un orgasmo, sin embargo esta sensación desaparece cuando ella comienza a sentir más placer pero después de eso ella deja de sentirlo y pierde todo interés en seguir, esto es frustrante para ambos por que ella cree que podría tener un problema ya que siente que no llega a un orgasmo verdadero y yo pienso que tal vez estoy haciendo algo mal por favor ayúdenos .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu pareja si tenga un problema, sea anorgasmica; se puede entender que esto es como la ausencia persistente del orgasmo.
Existe dos tipos de anorgásmica: la primera la incapacidad de excitarse sexualmente, a pesar que exista deseo sexual, mientras que la segunda es cuando existen alto niveles de excitación y lubricación pero de todas formas no se llega al orgasmo...
No estas haciendo nada mal, pero deberías irse a revisar para que no vuelva a pasar esto.