Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de celos y desconfianzas
Hola.. Y gracias por leer mi mensaje te cuento que hace un año que estoy con mi pareja y siento que es el amor de mi vida la persona que esperaba, es decir hasta cosas que me imaginaba y creía nunca encontrar en un hombre es dulce, cariñoso, amable... Pero muy celoso!. Los dos vivimos casi la misma situación nuestros ex nos fueron infieles yo tuve una pareja de 2 años y pico y pase por las peores cosas y el bueno no me contó tanto pero se que sufrió.. ¿en realidad a lo que voy es porque duda tanto de mi? Si no le doy razones prácticamente no salgo de casa voy a estudiar solamente.. Y yo viviendo cosas peores o iguales que el confío en el.. Esto me da mucho miedo no quiero volver a equivocarme y sufrir es más estoy segura que esta vez sufriría más aunque hace menos que salgo con el no se siento que me enamore por primera vez! Tengo miedo a sufrir no se si creer en el.. Ademas esta estudiando para ser policía eso me da inseguridad porque casi no nos vamos a ver y no se el dice que me ama y solo quiere estar conmigo y le creo pero a la ves tengo mis dudas.. ¿te habré mareado un poco no? Jaja no se necesito un consejo.. Desde ya gracias.. Espero tu respuesta besos!
1 respuesta
Respuesta de amartu
1