Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de celos y desconfianzas

Hola.. Y gracias por leer mi mensaje te cuento que hace un año que estoy con mi pareja y siento que es el amor de mi vida la persona que esperaba, es decir hasta cosas que me imaginaba y creía nunca encontrar en un hombre es dulce, cariñoso, amable... Pero muy celoso!. Los dos vivimos casi la misma situación nuestros ex nos fueron infieles yo tuve una pareja de 2 años y pico y pase por las peores cosas y el bueno no me contó tanto pero se que sufrió.. ¿en realidad a lo que voy es porque duda tanto de mi? Si no le doy razones prácticamente no salgo de casa voy a estudiar solamente.. Y yo viviendo cosas peores o iguales que el confío en el.. Esto me da mucho miedo no quiero volver a equivocarme y sufrir es más estoy segura que esta vez sufriría más aunque hace menos que salgo con el no se siento que me enamore por primera vez! Tengo miedo a sufrir no se si creer en el.. Ademas esta estudiando para ser policía eso me da inseguridad porque casi no nos vamos a ver y no se el dice que me ama y solo quiere estar conmigo y le creo pero a la ves tengo mis dudas.. ¿te habré mareado un poco no? Jaja no se necesito un consejo.. Desde ya gracias.. Espero tu respuesta besos!

1 respuesta

Respuesta
1
Haber si puedo decir algo que te sirva; por lo que he leído de lo que has escrito, ambos llevan sentimientos inseguros.
Es decir que tanto tu como el han tenido experiencias pasadas las cuales le han provocado ser inseguras cuando se trata de crear una relación romantica; por lo que no tiene nada de malo tener miedo a pensar que pueden volver a sufrir otra decepción.
Como te haces más mejor en algo si no cometes errores, así que ahora debes superar y darte cuenta que lo que sientas por el ahora, es a que el vio en ti alguien que vivió un pasado similar al suyo y cree que eso no se repetirá si ambos lo vivieron.
Bueno, te aconsejo que si quieres estar con el y intentar nuevamente enamorarte lo hagas porque no te rindes, ni eres una débil emocional que se deja vencer por la tristeza vividas o por vivir. Así que suerte y aprende de lo que el pueda demostrar ante ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas