Ya no se que más hacer para olvidarlo

De verdad necesito ayuda! Bueno comencé a tener una relación con el hombre de mis sueños la cual duro 1 año 2 meses obviamente teníamos problemas creo que mi mayor defecto es que soy muy enojona y ofendo cuando lo hago! Y el de el era que se guardaba todo! Pro aun así duramos mucho.. Nos amábamos el me trataba como una reina! Me encanta porque nos llevábamos muy bien, estudiamos lo mismo! El no toma ni fuma igual que yo y el trato que me daba era maravilloso! Pro poco a poco fui sintiendo algo diferente en el! Y un día después de una pelea me termino! Se me fue la vida con el fue una semana larguísima! Y no aguante más y lo busque.. Literalmente le rogue.. Le dije que yo estaba dispuesta a cambiar lo que a el no le gustara y solo le pedía que el estuviera dispuesto a intentarlo.. Y llegamos al acuerdo de que como si nos amábamos lo íbamos a intentar al máximo! Yo tuve un cambio radical! Duramos 1 mes más! Un mes en el que todo volvió a ser aun más que perfecto! Pro yo empecé a sentir un distanciamiento en el muy leve pro hablamos! Y me pidió tiempo yo no creo en eso! Pro el temor a perderlo me hizpo aceptar! Después no veía avances aunque el me marcaba y me decía que me amaba! Así que le dije que ya no me marcara hasta que se decidiera con el fin de que se diera cuenta y me buscara y no fue así..! Un día me entere de que dijo que ya yo era un ciclo cerrado! Y yo me quede con mis dudas con mi dolor! El es muy buen niño de verdad así que no entiendo porque fue tan fácil! Ya llevo más de un mes llorando! Y ya no se que más hacer..! Si me encuentra se voltea! ¿Y a veces quiero ir a buscarlo pro se que ya no debo que hago?
Respuesta
Guau... de verdad siento mucho por lo que estás pasando :(, bueno el problema de esta persona es que el es muy "retensivo" por decirlo así, él es capaz de tener problemas dentro de él y no decirte, y todo lo enojona que fuiste con el, bueno... fue una reacción que tarde o temprano se les iba a escapar de las manos...
Yo no creo que él no te quiera, yo creo que el sigue dolido por lo que pasó, tal vez el se siente culpable por haber terminado de esa forma contigo, o tal vez él piensa que estás fingiendo, o que estás haciendo algo fuera de tu naturaleza... tal vezl él simplemente no cree que la gente pueda cambiar...
Profundizando, yo creo que él piensa que tu te estas reteniendo igual como lo hacía el antes de que te cortara, y ahora la relación está a la inversa... yo creo que deberías buscar una situación para hablar con él, no te pongas enojada, simplemente prepárate mentalmente para ese día...
Te recomiendo que le pidas que hablen a solas, si él no te hace caso dile "si tienes ALGO de respeto por lo que tuvimos entonces por favor hablame", no se lo digas fuerte, díselo de manera compasiva pero un poco estricta, no se si me explico bien :S
Ahí pregúntale que dudas tiene él con ella, intenten racionalizar sus sentimientos, y lleguen a algún tipo de acuerdo, no dejes que sea algo estresante, háblale tranquilamente y hazle saber que estás interesada en lo que piensa, hazle razonar de que la gente puede cambiar por amor, y no tiene nada de malo, siempre y cuando ese cambio sea para mejor, intenta ver si es que él todavía tiene sentimientos por ti y trata de pedirle que sea menos retensivo, que sea más directo... eso resolvería muchas cosas porque los pequeños problemas se discutirían tranquilamente, antes de que se amontonen y formen un gran problema...
Pero no te ilusiones, ponte en la posición también de que él no quiere nada contigo... si es así entonces sabrás que tu no eres para él y viceversa... y trata de aprender de esto, para que la próxima persona que entre en tu vida, sepa tratar los problemas entre ambos...
Espero que haya podido ser útil, te deseo buena suerte, que Dios te bendiga :)