Que hacer ante el acoso de una mujer

Tengo una situación terrible desde hace 5 meses. Concretamente hablando, el 8 de diciembre conocí a una mujer de 33 años, que tiene trastorno bipolar y depresión. Yo no sabia de su enfermedad, e intentamos tener una relación formal. Duramos 10 días, 10 días que fueron nefastos, gritos, lagrimas, escándalos, ya no aguante más y le pedí que me dejara en paz. Ya han transcurrido 4 meses, y no me ha dejado respirar ni un día, desafortunadamente sabe en donde encontrarme, y estos 4 meses me ha estado siguiendo, investigando, haciendo escándalos en la calle, llorando, ya no se como quitármela de encima. La situación es insportable, se cree que por el hecho de estar enferma tengo yo que entenderla y aguantarle todas sus cosas, le he explicado un sin fin de veces que ya no quiero nada con ella, y al otro día la tengo ahí, siguiéndome, espiándome, hablándome por teléfono, buscándome en el trabajo. Ya no se como quitármela de encima, le he dicho que se largue de mi vida hasta el cansancio, y se pone a llorar y a escandalizar en la calle, y al otro día la tengo ahí, siguiéndome nuevamente, espiándome y diciéndome que cada día me ama más, y que solo quiere mi amistad, eso no es cierto, ella es una enferma mental por lo que veo, y no se como quitármela de encima, sabe donde y como localizarme, y es una autentica pesadilla. ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Corazón, ¿tiene familiares ella? ¿Los conoces? Si es así, podes hablar con alguno de ellos para que la traten de contener, explicales la situación, y deciles que realmente ya no sabes que hacer.
En caso de que no sea así, habla con ella, decile que es la ultima vez que lo vas a hacer y en caso de que siga molestándote vas a denunciarla por acoso.
Si ante esa aclaración sigue actuando igual, entonces denunciala. Es la única manera efectiva, sino vas a seguir igual siempre.
Gracias, la denuncia es el único medio que espero me saque de esto, fui a hablar con su psicóloga y me dijo que era peligrosamente obsesiva, ese de ese tipo de mujeres que dicen si no eres mio no eres de nadie, en fin, espero con esto se termine ya este gran problema.
Muchas gracias, saludos