Relación de pareja

Con 72 años y parkinson suave hace 4, empecé a tener disfunción eréctil y también falta de eyaculación.me hice todos los estudios : clínicos urologicos, neurológicos etc. Todos norma-les, el problema es que no se como encausar la relación con mi esposa, la cual atada a conceptos antiguos, sobre el sexo, no esta de acuerdo con tener una relación que no sea la tradicional. El problema se aumenta porque yo sigo teniendo los mismos deseos sexuales de siempre, preguntándole al neurólogo sobre la medicación, este me dice que no es factor de limitaciones. Pregunta : debo consultar con un sexólogo, ¿en conjunto con mi esposa?                                     .
{"Lat":-31.8028925867067,"Lng":-63.896484375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi respuesta es si, ve con tu esposa al sexólogo, las personas con determinada edad tienen problemas de erección, es decir que la erección no les dura mucho tiempo y les cuesta más eyacular por eso en estos casos se recurre a otro tipo de sexo que no sea el de toda la vida, vamos para que me entienda un mete saca. Estoy segura de que su mujer no esta muy acostumbrada a ello por lo que ud, me cuenta y claro al principio pues le va a costar pero el sexólogo les puede dar terapia de pareja, verbalmente hablando con uds. y por otra parte ejercicios que les ayudaran, pero claro eso depende de la disposición de su mujer. Ya sabe ud. que las mujeres con la edad también tienen otro tipo de problemas como poder llegar al orgasmo debido a su sequedad vaginal, eso también tiene solución ya que hay muchos productos en los sex. Shop que sirven para solventar esto e incluso productos que se convierten el calor que acentúan y aceleran el orgasmo. Suerte amigo
Para cualquier cosa más no dude en contactar conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas