Urgente sobre lo embarazo es algo importante

Sbe yo estuve relación con mi novio pero a natural hicimos una vez en su casa! Fue como un minuto cuando iba acabar el saco su cosita(pene) lo boto afuera! Hace una semana atrás hicimos natural otra vez lo hicimos tres veces así como lo dije cuando el siente que va acabar(espermatozoides) el lo bota por afuera... ¿sera qué me quedo embarazada por haber eso natural? ¿? ¿pliss responde

1 respuesta

Respuesta
El echo de tener relaciones y que el termine fuera, no es 100% seguro, si te puedes embarazar es muy difícil, pero ha habido casos. Yo estuve un año así y nunca me embarace. Pero mejor si no quieres tomar píldoras, checa el método billings que te explica como conocerte y saber cuando eres fértil y cuando no, yo lo probé por 4 años y me funciono muy bien pero TIENES QUE APUNTAR DIARIO, por lo menos hasta que pasan tus días fértiles. Suerte ojala te sirva mi respuesta.
Si tienes más dudas preguntale al gineco
No olvides cerrar la pregunta
Y recuerda el sexo no es solo un juego de preferencia espera a sea el hombre correcto o con el que creas que es bueno para formar una familia, porque recuerda que todo tiene consecuencias buenas y malas, de ti depende que siempre sean buenas.
Pero el me dijo que ya ha echo así en una relación natural antes que yo fuera su novia. No lo ha embarazado ninguna. Yo llevo un año y 4 meses con. Bueno hemos eso una vez natural pero un minuto porque estaba necias, me preocupo pues después hace una semana me vino el periodo.y bueno era virgen estuve una relación con el pero usaba una protección (usaba condón). Pero esa vez ese mes hicimos una relación natural! Como ya dije la historia!.
¿A mi me sale mojito en la pantaleta eso es normal? ¿Eso es fértil? pliss sera que, me puede explicar es mi primera vez, no tuve con otra persona relación! `Por lo dudo
Pues si es normal y si es que eres fértil, pero también cuando hay algún tipo de excitación se pone húmedo aunque sea día seco. Pereguntale a tu gineco para que te oriente mejor