Busco consejo para conquistar a una chica y que rompa su relación de pareja con su novio

Tengo una amiga la cual tiene su novio, este no creo que le quiere, nunca le llama, nunca le ve, en definitiva solo son novios de domingo, a mi me atrae mucho, y yo le atraigo a ella pero se niega a terminar con su novio, no se como debo comportarme, para conquistarle y adelantar su rompimiento con esto ¿qué debo hacer?, como acelero esto.
Respuesta
Pues debes ser sincero con ella y decirle que tu deseas empezar una relación con ella y que si ella desea empezarla contigo debe dejar a su novio, no se puede tener todo.
Dejale claro que tu la vas a tratar mucho mejor, que ella se merece algo más.
Si ella no quiere dejar a su novio pues entonces lo mejor es que te olvides de ella pues no te va a corresponder y tu no debes permitir un juego a dos bandas.
He comenzado a atacar por el frente pero a las mujeres es muy difícil hacerles terminar ya que no son como nosotros que nos importa si esta mal la relación salvo que haya mucho amor, en cambio las mujeres no; agotan hasta su ultimo recurso para salvar entonces yo no puedo ir y atacar bajo como es ir a mencionarle de su pelado, no debo hacer eso seria ser loco o saltacercas, entonces debo ir con tino y todo ya que no puedo ir de buenas a primeras a tratar de hacerle romper con su pelado ayudame please pero no de ela forma que tu quieres que le diga
Te repito que si ella no quiere dejarlo es decisión de ella y debes respetarla.
Lo que puedes hacer es camelartela y demostrarle lo bueno que serias con ella, diciéndole `por ejemplo que si ella fuera tu novia tu la darías mucho cariño, cosas así.