Necesito consejo para declarar mi amor a una chica más joven

Hola como estas . El tema es el siguiente: Tengo 37 años y me gusta una chica de 29 años, he salido dos veces ya con ella y me cae bien, es linda y me gusta. No se como encontrar el momento o no me atrevo a decirle que me gusta y que quiero estar con ella, tal vez por que a veces pienso que ella me va a rechazar, a veces la llamo y cuando no me contesta la dejo mensaje y después al segundo día ella me llama, me pregunta como me va, que me llamaba para saludarme, etc, ha aceptado salir conmigo nuevamente y ya seria la tercera vez que salimos. Como saber que yo tbn le gusto o que hay interés de su parte. No voy a negar que tbn debe tener pretendientes que la llaman. Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Antes de nada disculparme por tardar tanto en responderte, pero estoy un poco-mucho enferma y estos días no me encuentro bien, y me cuesta estar con los ojos abiertos mirando la pantalla del ordenador. Espero me disculpes.
Tienes 37 años... y el reloj hace tic-tac... y como no te decidas, va a llegar otro apuradillo que se te va a llevar a esa chica!
Tienes que subirte un poco esa autoestima, que me parece que la tienes demasiado baja.
Tú bien sabes que el tren pasa y pasa a la misma hora y que si no te apuras no te dará tiempo a pillarle... pues lo mismo con esta chica.
La vida es riesgo, y arriesgándote puede ser que el 50% de posibilidades que tienes de que esa chica te acepte, que lo consigas... pero si no te decides... ese % lo has perdido..
Solo puedes tener de ella un SI o un NO... si no se lo preguntas... siempre te quedarás con el NO. Arriesgate y puedes conseguir el Si!
May