No se que hacer en mi relación

Hola. Muchas gracias por leerme.
Llevo con mi novio un año y medio y la relación ha sido más que maravillosa, me ha hecho la mujer más feliz del mundo, trata a mi familia estupendamente, en definitiva, mi pareja perfecta, sin ninguna pega.
A principios de febrero, me enteré por casualidad que antes de empezar la relación conmigo estuvo con prostitutas... Me lo ocultó todo el tiempo, al principió me dijo una mentira pero al instante me lo confesó.
Como fue antes de estar conmigo y me perjuró que estando conmigo me ha sido fiel y yo le quiero muchísimo le dije que me tenía que ayudar a olvidar y a recuperar su confianza, ya que yo siempre le he contado todo.
Yo estoy pasando por una mala racha( estoy de baja por 1 accidente de tráfico) y el tiene a su padre enfermo y a su abuela en el hospital. Desde que ocurrió lo que le acabo de comentar de las prostitutas hemos tenido muchas peleas, porque a la mínima salto, luego el me ha hecho comentarios que tampoco me han agradado. LLevamos un mes espantoso, llorando mucho los dos, pero el me repite que quiere salir adelante y seguir conmigo, que ya se pasará esta mala racha, también provocada por la mala temporada personal de cada uno y que va a luchar por mí.
Mi pregunta es, ¿cómo hacer para superar esto? Al principio parecía haberme olvidado de ello, pero por casualidad vi a una prostituta y de pensar que mi novio había estado con alguna así se me removió el estómago de pensar...
¿Cómo encontrar el equilibrio en el amor? ¿Por qué en esta relación pasamos de la pasión a estar así? ¿Qué hago para salvar esta relación y olvidarme de su pasado?
Muchísimas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Pues chica... creo que de un grano de arena estás haciendo una montaña...
No se de que te extraña de que un hombre que no tiene pareja que se vaya con protitutas... ¿de qué te crees que viven estas mujeres sino? Si me dijeses que se iba con hombres... pues vale, pero de que se fue con mujeres, y le armas estos pollos, pues no tienes razón. Es normal que un hombre no vaya prodigando por ahí si ha estado o no con prostitutas, es más, me parece muy cortés que un hombre no farde a cuantas se ha tirado. Y si él ha confiado en ti y te lo ha contado pues no sé que le pides ahora.
¿Es qué este hombre no ha tenido más novias? Por que si las ha tenido no pensarás que no se acostaba con ellas... pues mira! Por esas sentiría algo y por las prostitutas lo único que sentiría es que al final les tendría que dar un par de billetes...
No seas tonta, que bastantes problemas tenéis ya como para que tú te vengas con esa... chiquillada, piénsatelo bien que vas a terminar con tu relación por un capricho tuyo y luego lo lamentarás...
Cada cosa tiene la importancia que se le quiere dar y tú le das mucha importancia a algo tan normal como que tu novio se haya dado algún gusto al cuerpo... no pensarás que los hombres que no tienen novia que viven en la abstinencia! A ver si todos van a ser San José!
May