¿Cómo es menos probable equivocarse...?

Hola, agradecería un consejo objetivo.
Tengo novia 3 años, y planes de compromiso en unos meses. En general somos felices, nos va bien y nos queremos mucho. Tal vez el único aspecto que no funciona como siempre es el sexual, porque me siento con menos libido en los últimos meses. Creía que por trabajo y mucho estrés. El caso es que en este tiempo he conocido a otra persona con la que siento afinidad, me atrae mucho y además, por la que soy correspondido. Le he planteado mi situación, que tengo novia y que es imposible nada más que no sea una amistad. Hemos acordado distanciarnos y que yo sigo con mi novia y ella hará su vida. Hasta ahí, bien. Pero... El caso es que no consigo quitármela de la cabeza. Tengo miedo a equivocarme. No quiero hacer daño tampoco a mi pareja porque se trate de una ilusión "pasajera" y temo que contarle ésto a ella pueda acabar con nuestros planes de convivencia.
Estoy muy angustiado con esta situación.
¿Qué tal se ve desde fuera? Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener la cabeza y las ideas muy claras, porque el paso que vas a dar es muy importante, para ti y para tu pareja.
Sopesa las cosas, lo que ta aporta cada chica y lo que buscas. Haz un examen de la situación y si lo tienes que comentar con tu pareja, hablarlo, no te quedes con esa duda para toda la vida, no lo soportarías.
Suerte y animo que tomaras la decisión acertada.