Necesito saber si esta pareja es la definitiva.

Llevo 5 meses con mi pareja. Me gustaría saber si es la definitiva.es muy importante para mi saberlo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, te voy hacer una serie de preguntas para saber si puede ser o no la definitiva, aunque es difícil saberlo ya que por cosas que pueden pasar en un futuro todo puede cambiar.
¿Te sientes a gusto con tu pareja? ¿Es la clase de persona que buscabas? ¿Hace cosas por ti sin que se las llegues a pedir? ¿Te da el cariño necesario? ¿Te gusta estar con tu pareja el máximo de tiempo posible? ¿Le extrañas? ¿Sientes qué le haces falta? ¿Te cuenta la mayoría de sus cosas?
Yo creo que son preguntas que tu misma te deberías de plantear y tu sola te contestaras y te darás cuenta si es o no la definitiva.