¿Cómo puedo solucionar mis problemas con mi pareja y que vuelva a ser el mismo?

Hola que tal la cosa es así el 27/01 me da la noticaia me quiere mucho pero mucho pero se quiere ir de casa excusas antes de pelear y terminar mal me voy, tenemos 2 nenas a la noche al llegar a casa lloro con ellas ya que me lo dijo por tel al otro día llamo del trabajo para hablar, nos encontramos y me dijo, que estoy con la compu que la ropa que los líos que la plata etc la tarjeta de cobro de le se la devolví.. Al selir del lugar no habíamos quedado el preguntar en que quedamos me contesto probar, a una cuadra me dio un abrazo fuerte y me dijo que me quería mucho, 20 días después el día 16/02(por tel) me salio con que no estaba cómodo que yo cambie un montón pero no era lo mismo que me quiere pero no que le da por las b que le rompa los quinotos, por que el domingo anteriores le plantie por que gastaba plata en ir a comer y en mi ni 2 pesos. Mensaje va y viene me llama para ver que necesitaba y tranquila le dije nada que quería arreflar las coas de las nenas antes que se valla y me contesto que aun teníamos que hablar, antes de venir me mando un mensaje que quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero que no lo molestara, por que el me toma a mal si le hago preguntas. Hoy hablaba con gente del trabajo y me recrimino que lo estaba esoiando y nada que ver no me cree que no lo estoy atrás, se fue enojado por que no me levante, esta es la tercera vez y siempre después de sus francos, siempre fue re bueno con nosotras pero no se que le pasa trabaja muchas horas y decarte otra persona pero al más mínimo error mio no se siente cómodo en la casa hoy después de hablar me dijo que me tranquilizara. No se que hacer si le ruego ya es demasiado y si acepto y le digo que si nos separamos se arrepiente enseguida

1 respuesta

Respuesta
¿Y antes del 27 de enero habías notado algo raro? Porque esa reacción no es normal.
¿No tendrá alguna mujer que no te haya dicho?
No entiendo lo que os pasa. Muchas veces no queréis extenderos en los comentarios pero realmente es bueno que expliquéis las cosas, porque si no, es muy difícil ver lo que puede ocurrir. Solo me cuentas de que de repente te dice que se quiere ir, y poco más. Dime si antes habéis discutido, con quien se va a comer el domingo... dame algún detalle más sino, no podré ayudarte! No te preocupes si me escribes un testamento, como alguno le llama... tu cuéntame lo que creas importante y a ver que se puede hacer..
May
García por tu respuesta, no la cosa es así el trabaja mucho es muy bueno pero se se venia quejando de ciertas cosas mías como que no se sentía valorado por mi, es que yo a veces no le tenia la ropa planchada y la planchaba tarde por ej, el no sale mucho cuando lo hace toma unas cervezas con pizzas con compañeros y vuelve no muy tarde con respecto a sus horarios, pero se quejo que no tenia plata por que yo la manejaba pero en la primer semana que la empezó a manejar gasto demasiado y me dijo que si se equivoco perdón, ayer lo encare ya que siempre después de sus días libres se descompone, el tema es que me dijo borrón y cuenta nueva y ahora dice que la de la idea fui yo, y bue me enoje y hoy me dijo que de eso esta cansadode mis enojos que despotrico contra gente que no debo meter en el medio que no tienen nada que ver con la decisión de el( los compañeros de trabajo) si al final hoy dijo que se va y le pedí por favor que entrando la semana se fuera, no lo voy a echar como un perro, pero no aguanto tenerlo y no tenerlo, tampoco es tajante no me dice me voy y se termino nada por el estilo, siempre no se y puede ser, le cuesta mucho expresar lo que siente, le pedí por favor que sea claro que me hace muy mal, al final de la conversación después de haber llorado los dos(por teléfono) me corto el saludo y me dijo "sol te quiero mucho" eso me puso peor, venimos los dos de historias familiares difíciles más el y siempre nos complementamos muy bien incluso en las relaciones diría que últimamente super 10, eso es lo que me pone mal, pero bueno quieza soy yo que no quiero ver la realidad que ya todo termino pasa que con sus actitudes me dsconcierta me abraza, me besa pero no esta bien. Lo de otra mujer lo pensé mucho fue lo primero que pensé pero no hay absolutamente un solo indicio de un tercero, siempre fue muy tranqui y respetuoso es un pan de Dios esa es la pena que me da, muchísimas gracias!
Hola may nuevamente gracias por responder, en fin si anoche llego luego de lo ultimo que te conté y me abraza como loco a la noche también pero cometí un error me deje llevar y tuvimos relaciones hoy en la mañana me resistí pero no me duro mucho, antes me empezó a decir si le iba a cuidar lo suyo ( por mi creo se entiende) le dije que si que yo no soy cualquiera que en un mes me voy con otra persona que me conoce bastante, medio que después me dijo que me estaba bromeando, a mi entender lo dijo en serio y luego se retracto por no dar el brazo a torcer, lo estoy ayudando a buscar un lugar para donde el pueda ir, tengo miedo que lo que el quiera conmigo es como un noviazgo o solo sexo de vez en cuando. hayyyy no se es muy difícil lo amo y yo tampoco puedo poner distancia me estoy volviendo loca se me va mitad de lo que soy perdón por mi discurso y muchas gracias
No es un discurso mujer, está bien así, no te preocupes.
Te tuve que volver a leer para poder saber que puede ocurrir y me da que lo que os ocurre es que estáis aburridos. Tú me dices que sale con sus compañeros de trabajo y me parece bien, pero ¿cuándo salís vosotros solos? Porque si uno se acostumbra a quedarse en casa, termina por surgir el aburrimiento y luego es cuando todo puede irse al garete. Al principio en un noviazgo, se sale, se va al cine o playa, o a comerse una burguer, o a pasear... pero luego lo dejas todo para ver las noticias de la tele... o mirar que hace la vecina...
Si tú le amas, intenta solucionarlo, haz las cosas que has dejado de hacer, que las mujeres también somos muy comodonas... o por lo menos intentalo, total, no pierdes nada, y puedes ganarle a él de nuevo...
May
Garcías May de hecho es lo que pienso y hoy me dijo que no nos quiere dejar vamos a intentarlo renovando todo! No queremos volver al ultimo año gracias!