Mi matrimonio fracasó, tengo hijos y quiero llamar a mi ex para arreglar la situación

Hola!
Tengo 28 años, y mi ex- 25 con una nena de 2 años y un matrimonio fracasado
con mi ex llevaba 6 meses, habíamos tenido varios disgusto como una vez le dije que era una mantenida e inmadura y obvio que me cortó eso fue en diciembre, a la semana me disculpó pero me dijo la próxima y se acaba, desde el primer día del año yo cambié para bien, pero ella estaba tri rara que se sentía estresada por su nena de 2 años y solo discutiendo conmigo pasaba, ( me decía que no solo de amor viven las mujer y más cosas) depúes ella me decía que era por su periodo menstrual y por todo se disgustaba conmigo sin razón, había momentos que me pedía salir y que le quería llamar a su ex esposo para que le cuidara la nena y salir a beber, a mi no me pareció y le dije que no saldría con ella que saliera con sus amigas mejor, la cosa que al final no salió, entonces hace dos semanas me dijo que se iría a la playa con su nena, una prima con su nene, una amiga con su novio y otro amigo, obvio que iban a beber, se fuero sábado para domingo, la cosa que el sábado me llamo y el domingo no, hasta las 10 de la noche, yo preocupado por ella le llame pero el cel estaba apagado, el lunes me llamó y le salí medio molesto que porque no me había llamado que yo preocupado y todo, ella me dijo que ni su madre se ponía así, al final le dije bueno dejemos este tema ya lo importante que "DISFRUTASTE TU BORRACHERA", luego me dijo hablamos después,,, y ya... En la noche me escribió un mail donde me decía que ese comentario el de la borrachera no le había parecido, que ya se había hartado y que muchas gracias por lo que había sido con su hija, pero que se merece a alguien que no le falte el respeto... Me molesto que fuera por mail, no la he buscado en 15 días pensando que me buscaría, pero fue así...
No se si llamarla para que habláramos porque creo que estamos mal por una tontera
pero me siento desesperado..

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza
Yo considero que si deberías de buscarla y tratarlas de hablar con ella, de frente, ya que no es lo mismo decir las cosas viendo a la otra persona a los ojos, que hacerlo por correo o cualquier otro medio.
Sin embargo siento que ella le hubiera gustado hacer otras cosas, como salir a fiestas, divertirse, y que ahora no puede, por que tiene la responsabilidad de su hija (estoy infiriendo esta situación, ya que desconozco cual fue su situación), e igual también tenia muchas ilusiones o planes y pues quizá no se realizaron como ella quería, razón que a veces siento que la hace desquitarse o estar de malas por todo y por nada.
Habla con ella, preguntale que siente por ti y exprésale lo que tu sientes por ella, estoy segura que pasaron unos maravillosos momentos y pues si tienen ahorita malo entendidos, siento que pueden solucionarlo, solo es cuestión de que ambos, lo platiquen y busquen una solución juntos
saludos
cualquier cosa estoy para servirte
Muchísimas gracias por contestar!
Ahora surgió un nuevo episodio, el viernes pasado hable con una amiga de ella, y pues le comente si me recomendaba llamarle cosa que me dijo que no, bueno luego que terminamos la plática le insistí que no le dijera porque me diría un montón de cosas por mensajes al cel, y pues este lunes lo hizo, me dijo que dejara de andar preguntando por ella... ahora siento que no quiere nada de mí, ni hablar me duele que por desesperado haya empeorado la situación... lo único que me queda es resignarme.. Pienso!
Y me comenta que esta saliendo con amigos, y ellos le están diciendo que ya deje está relación y que busque otra.. su mejor amiga tiene una relación de 5 años y le comenta que salga con un amigo de su novio, para salir en pareja,, ya han tenido relaciones así...
Me duele que en 20 días ya me haya olvidado... creo que lo mejor para mí será pasar la página verdad...
Saludos
¿Cómo estas?
Volviendo a tu situación, por lo que puedo suponer es que ella adquirió la responsabilidad de ser madre muy joven, que en su momento la supo afrontar y cumplió con ello, sin embargo por lo de sus fiestas y amigos; ella se da cuenta de que esta joven quiere divertirse, pasear, tomar, (quizá esto fue limitado cuando ella estaba embarazada) y esto también se ve influido por que su amiga ha de tener la misma edad, y se compara aunque no lo quiera. Ademas no se si con el padre de su hija, ella creyó o pensó que no se iba a terminar nunca.
Pero con respecto a tu relación, que una amiga aconseja que te deje para que salga con un amigo, suena un poco superficial, suena a que te conviene salir con ese chico, solo para que podamos los 4 a una fiesta, sin tomar en cuenta si se llevan bien si son afines o no.
Pero en especial contigo, no es justo que tu te desvivas por una persona que no te sepa valorar, yo te recomendaría que la buscaras para que hablaras frente a frente, sin terceros, y que te diga si en verdad ya te olvido o no, porque también a ti te afecta la incertidumbre, y pon en balanza lo que has aportado en esta relacion; infiero que tu le brindabas una relación seria y duradera.
Pero cuando vayas con ella, ve con la idea de que existe la posibilidad de que ella te diga que esto se acabo.
Sin embargo cualquier cosa estoy para servirte
espero haberte ayudado
saludos