Mi novio no me presta atención y me da miedo decírselo por si termina conmigo

Hola no se que hacer estoy muy confundida no se si debo seguir luchando por esta relación lo conosi hace 2 años y empezamos una relación nada seria y nos dejamos por una tercera persona ya que nos imbolucro en chismes. Nos volvimos a ver en noviembre del año pasado y hablamos de todo y en diciembre el me pidió que fuera su novia y todo iva bien pero soy yo la que siempre lo busca y lo llama el dice que el es así que cuando sienta la necesidad de lo hará pero el antes no era así yo lo adoro y me duele su indiferencia el dice que el va muy enserio con migo que si no nunca me hubiera pedido que fuera su novia y solo siento que prefiere estar con sus amigos que con migo y me da miedo confrontarlo ya que siento que me va pedir que terminemos y yo no quiero terminar con el pero no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Tengo pocos datos, pero con lo que me dices, y partiendo que no quieres confrontarte con él, no dejarle ni nada, simplemente lo que haría sería no llamarlo tú siempre, él está tranquilón porque siempre le llamas tú, ¿Para qué se va a preocupar? Ya me llamará...
Porque además los hombres son muy tranquilos en ese aspecto, recuerdo cuando empecé yo con mi novio, que me decía te llamo a las 4 y joder a las 4:15 estaba yo histérica porque no me había llamado, peor hay que aguantar... te comento que al final nos casamos y todo, quiero decirte con esto que los hombre simplemente son así, por lo menos la mayoría...
Las palabras que él te dice son alentadoras, piensa que si no quisiese estar contigo no lo estaría, la verdad yo haría lo que te dije, no lo llamaría, no le reprocharía nada, cuando él te llame (que te llamará) quedaría con él, y tan feliz, como si no pasase nada aunque tú estés que quemas por dentro. Y cuando te pregunte ¿por qué no me llamas? Le dices cualquier mentirijilla, "hay perdona que estuve muy liada", pero te iba a llamar ahora... Para que vea lo que se siente... Y como igual tarda en darse cuenta que no lo llamas pues sal con las amigas o haz cualquier cosa que te entretenga para no estar obsesionada ni comiéndote el tarro por dentro...
De esta manera Karla, tú también te das a valer un poco, que no vea que lo es todo para ti... Eso es muy malo sobre todo cuando una ve que no es correspondido cien por cien...
Si me quieres comentar cualquier cosa, por ejemplo que esta estrategis ya la has usado y no sirve o lo que sea, me lo dices y hablamos.
Un abrazo
Gracias lo voy a intentar pero tengo una duda cuanto tiempo tendría que esperar para que me llame o me busque porque si me muero por llamarlo ayer no lo llame para nada por más que me mataban las ganas no lo hice
Hola tengo un nuevo conflicto el sábado el se molesto con migo por que yo salí con mis amigos y el me mando mensajito y yo fui cortante con el y me mando un mensaje que yo estaba ocupada que mejor me dejaba y yo le conteste que para el nunca estaba ocupada y ya no m contesto y lo llame varias veces y no me contesto y el domingo lo fui a buscar y me dijo la hermana que estaba ocupado lo fui a buscar más tarde y me dijo la mama que no estaba lo llame en la noche de otro teléfono porque del mio no me contesto y le pregunte que si estaba enojado y me dijo que no y que lo perdonara por interrumpirme y que el de tonto me había mensajiado y que si lo podía llamar más tarde y lo llame y no me contesto así que le mande un mensaje que decía que me llamara cuando pudiera que necesitana hablar con el y me contesto de que y le dije sobre nosotros y no me contesto y desesperada le dije no quieres o no puedes que fuera sincero y me dijo que fuera bueno que principio se entendieran mis mensajes (sin querer se me fue una letra) yo le conteste que lo mismo decía por que no muy le entiendo sus mensajes y que no estaba peleando por que eres tan grosero y lo que t quiero decir no es nada malo y el me contesto que que era que no se pudiera escribir y le dije que no me has preguntado porque estas tan hostil y es trata que una amiga quiere que le cuide al bb el día miércoles y pensé que podemos pasar es día juntos aprovechando que no voy a trabajar y tu tampoco y no me contesto le mande otro mensaje como a los 20 minutos y entonces, y tampoco me contesto y le puse otro mensaje que decía gracias por contestarme eso quiere decir que no te quiero mucho tan lindo por ser tan claro y no me contesto.
Y no lo llame ayer para nada aunque me moría de ganas de llamrlo y hoy no aguante más y lo llame y no me contesto le llame de otro teléfono y solo oyo que era yo y me colgó y le puse hola estas enojado con migo y ya no quieres hablarme por favor contestame si o no y prometo ya no volverte a llamar quiero saber como estamos no seas así y dime que no soy adivina y no me contesto lo llame y me colgó y me mando un mensaje que decía ya no.
Y lo quiero y no lo quiero perder y no se que hacer ayudame gracias
De todo lo que me escribes, lo primero él es muy infantil, tiene una pataleta muy clara porque no le gustó nada que te lo estuvieses pasando bien con tus amigos. Te voy a decir que eso que te hace tiene un nombre y es MALTRATO PSICOLÓGICO, pero claramente, y lo peor es que lo consigue 100% porque no haces más que llamarlo y llamarlo y llamarlo y llamarlo, y lo vas a buscar y vuelves, y le mensajeas y le llamas y nada...
Te estás rebajando tanto tanto tanto que para él eres su perrita faldera... Y cuando te llame él te morirás del gusto y encima estarás sumisa del todo, y procurando no molestarle y no decir ni esto ni lo otro... Por miedo a perderle... Te tiene en un PUÑO, te tiene donde a él le dala gana en cada momento...
Y tú caes una y otra vez. Eso te lo hace ahora que sois novios, si llegáis a algo vas a ser su esclava total y no vas a poder reprocharle nada y ni te atreverás, no vaya a ser que te deje...
Soy dura ¿pero te das cuenta que así no se puede vivir? Eres una persona no eres ningún trapo... de usar y tirar...
Chica pero si te ha colgado el teléfono, es un sinvergüenza así no se trata a nadie.
La única manera que tienes de conquistar a este chico, es primero HACERTE RESPETAR y eso lo vas a conseguir, no llamándole, ni arrastrándote como estás haciendo, si quiere verte que te llame él, no tehagas la dura en ese momento, simplemente sales con él, y como Dios, pero no le vuelvas llamar nunca más, y si le pierdes... NO LE PIERDES que sepas QUE TE PIERDE ÉL A TI... Y si no te llama es que no te quiere, y ya sería el colmo rebajarse tanto a una persona, y si no te quiere, que le den...
Se fuerte y gánate ese respeto que has perdido...
Un abrazo muy fuerte...
Gracias y si es muy cierto lo que me escribiste y si creo que es lo mejor y por más que me duela tengo que ser fuerte y no me queda más que aferrarme a dios gracias en verdad me ayudas mucho te lo agradezco de todo corazón
Me das una alegría tremenda de verdad, mucha suerte y ánimo...
Ya verás como dentro de un tiempo te vas a sentir mucho mejor...
Y recuerda un día sales con él, porque él te ha llamado, tú como si tal cosa, sales con, te lo pasas genial y al día siguiente ni se te ocurra llamarlo, que te llame siempre él para quedar...