¿Olvidar una infidelidad?

Hace unos días me di cuenta que mi novia me traiciono, la relación iba mal en todos los sentidos hasta que finalmente me engaño con otra persona.
En el momento conversamos me confeso lo que sucedió y también me dijo que la perdonara, yo la amo y por eso lo hice.
Lo que no se es como olvidarme de todo esta situación y seguir adelante por más que trate los malos recuerdos se vienen a mi cabeza y no permiten que siga adelante.
Estoy muy deprimido.
Muchas gracias y espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) tienes dos opciones una es de verdad perdonarla perdonar es olvidar y volver a empezar pero el perdón es un proceso no es solo perdonar porque amas a tu chica y ya, ¿es más que eso donde quedas vos? Si perdonas así como así, y deberías decírselo a tu chica no es fácil perdonar una infidelidad pero vos ya estas dispuesta que es el principio del proceso decile lo que sentir y todo lo que significa que ella te haya fallado, dile que no sera un proceso fácil y que si de verdad te quiere y esta dispuesta a demostrarte, porque guapo el amor es lealtad, es demostrar cuanto sientes que das y cuanto tienes para dar, ella va a tener que olvidarte a perdonar y olvidar, hagan muchas cosas juntos este tiempo salgan ríanse pásenla bien los dos juntos, y cada vez que se te venga a la mente esta infidelidad recuerda lo que hizo ayer o lo que ha pasado en estos días cosas bonitas ( después de la infidelidad) y ya veras que si de verdad se quieren y se aman olvidaras sin darte cuenta no es fácil pero no imposible echale ganas pero primero platica con tu chica acerca de sus sentimientos y si te entiende y si esta dispuesta a ayudarte en este proceso, la otra opción podría ser un fracaso si no te funciona lo primero que te dije si vos te metes en la cabeza que no puedes perdonarla, y siguen juntos y aun piensas en esa infidelidad te garantizo que no vas a hacer feliz, nota el interés de tu chica y espero que todo te salga bien espero haberte ayudado saludos
Hola Crienezy
Primero que todo quiero agradezerte por la respuesta tan pronta y útil.
Soy una persona de un corazón muy noble y creo que todos los seres humanos nos meresemos una segunda oportunidad.
Ya estaba hablando con mi novia del daño que me hizo y también de todos los cambios que puede tener la relación de ahora en adelante hacer cosas nuevas y todo este cuento. Ella se ve muy comprometido con la relación.
Espero poder salir de esto pues hoy después de leer su repuesta me doy cuenta que uno nunca esta solo y que siempre puede contar con alguien.
Mil Gracias y estaremos en contacto.
(xxxxxx).