Extraño DEMASIADO a mi ex...

¿Qué puedo hacer para sacarlo de mi vida? La verdad ya no quiero sufrir por el.. Lo extraño mucho! ¿Qué es lo que puedo hacer para olvidarme de el?
Respuesta
Por alguna razón de peso esa persona ya no es tu pareja. Olvidarlo solo el tiempo lo logrará la solución perfecta en este momento que tu desamor está fresco es ocupar tu mente con alguna actividad que te guste mucho pintura baile música o algo que realmente te entretenga y te guste... Ya verás que en tres o cuatro meses el dolor y el sentimiento irá pasando porque aunque lo neguemos el tiempo lo cura todo.