Necesito consejo para decirle a una persona que no le amo sin herir sus sentimientos

¿Cómo Decirle a Una Persona que no quieres estar con el pero sin lastimarlo porque ya le dije que quiero enfocarme en mis estudios y no lo entendió dijo que me Apoya entonces que hago porque no quiero estar con el pero tampoco me gustaría ser mala Onda ni Lastimarlo que le Digo O que hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Evidentemente no es por tus estudios que le dices que no si la persona te causara química harías todo para estar con el simplemente no lo quieres o no te gusta?
Ahora bien. Tienes que ser lo más sincera posible solo dile que no te sientes atraída por el como el por ti y que no estas interesada más que en una amistad inevitablemente eso los descorazonara pero es sincero y no lo estas hiriendo.
Porque te digo algo si dices que es por los estudios y mañana aparece alguien que realmente te guste y te haces novio (a) de esa persona lo harás sentir peor y estará engañado.
Se sincera no estamos obligados a querer a nadie.