No se que hacer con esta mujer
Hola. Te cuento. Mi novia me dejo hace un mes y pico. Y desde entonces no estoy nada nada bien. Estuvimos saliendo durante 5 años y medio. Las razones de la ruptura... Ella sentía que no la acompañaba como pareja... Te explico. Ella tenia la sensación de que tenia que tirar de mi en su relación, que yo era muy apático... Que le hubiese gustado que fuese más efusivo... Que no fuese tan pasota. Dice que le hubiese gustado que fuese más decidido en plan... Hoy te llevo aquí, hoy vamos a hacer esto... Etc... Y dice que por otro lado, que cuando estábamos nosotros con nuestros amigos... Que veía que no me lo pasaba bien, y mientras los demás por ejemplo bailábamos... Yo estaba allí de pie como quien no quiere la cosa... La verdad es que esa ultima parte es cierta... Y no se porque me comportaba así... Porque cuando salia con otra gente y ella no venia... Mi comportamiento era distinto...
La cosa es que ahora me siento mal, porque reconozco que quizás la descuide... Y no supe cuidarla como ella necesitaba... Y me siento muy agobiado y mal... Y encima se que esto ya no tiene solución porque ella se ha hartado y se ha quemado. Y tampoco puede recriminarle nada... Porque después de 5 años y medio, ya podía haberme dado cuenta antes..
Ahora es cuando me doy cuenta de que no la cuide como debía... Y ahora que no la tengo, es cuando me doy cuenta de que la quería muchísimo y que hubiese cambiado por ella. Encima últimamente ando perdido en mi vida. No se que hacer... Me siento fatal... Super hundido... Necesito tu ayuda...
La cosa es que ahora me siento mal, porque reconozco que quizás la descuide... Y no supe cuidarla como ella necesitaba... Y me siento muy agobiado y mal... Y encima se que esto ya no tiene solución porque ella se ha hartado y se ha quemado. Y tampoco puede recriminarle nada... Porque después de 5 años y medio, ya podía haberme dado cuenta antes..
Ahora es cuando me doy cuenta de que no la cuide como debía... Y ahora que no la tengo, es cuando me doy cuenta de que la quería muchísimo y que hubiese cambiado por ella. Encima últimamente ando perdido en mi vida. No se que hacer... Me siento fatal... Super hundido... Necesito tu ayuda...
1 respuesta
Respuesta de may1971
1