Tengo 26 y mi novio 44

Hola, tengo 26 y mi novio 44, llevamos 2 meses de enamorados y ya sentimos gran amor tanto así que el ya me ha mencionado de matrimonio pero estamos esperando a que yo termine mi maestría, no hemos tenido relaciones porque esperamos la bendición de Dios. Aún así tengo temor y quisiera saber que posibles dificultades enfrentaríamos como esposos por la diferencia de edad entre los dos, por favor denme un consejo inclusive en el sexo porque yo no tengo experiencia en aquello.
De usted eternamente agradecida (xxxxxx)
1

1 Respuesta

93.125 pts.
Mi respuesta creo que será breve, porque mi hermano tiene 42 y su novia 26 y están genial! No creo que sea ningún problema la edad... es más... imagínate que te encuentras con uno de 28 pero no tiene la cabeza en su sitio y solo piensa en coches y en fútbol... pues para eso mejor un hombre que ya sepa lo que quiere...
Si tú le quieres y él te quiere, lo demás viene solo, tú vive el día a día como si fuese el primero... o el último...
Y si tú no tienes experiencia en el sexo, creo que has encontrado a quien puede enseñarte, pero es más de lo mismo... déjate llevar por tu corazón y por la persona que amas.
May
Gracias de verdad may1971, tu respuesta es clara y factible, me siento alegre y más segura de la relación que llevo, tienes razón prefiero alguien maduro que ya sabe lo que quiere y de buena honda antes que un joven inseguro y a lo mejor que solo juegue conmigo. Chao y bendiciones para ti...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas