Relación de 3

Mi problema es el siguiente.
Tuve una novia de unos 3 años que me lo hizo pasar mal, pero al dejarlo con ella conocía a chicas pero no quería compromiso alguno.
El caso es que conocí a dos chicas, casi al mismo tiempo, que poco a poco hemos ido quedando y la verdad es que empecé a sentir algo ppor las dos. Ellas piensan que soy su novio y yo mantengo una relación seria con las sin que lo sepan, el caso es que pensé que eso sería durante un tiempo pero han pasado dos años y no sé que hacer aun porque me gustan las dos.
Soy consciente de que debería decidirme por alguna o incluso por ninguna, pero no sé ni por donde empezar
necesito ayuda
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que 3 es multitud... y muy difícil de deshacer el trío. Lógicamente yo no puedo decirte con cual te tienes que quedar, pero estás jugando a dos bandas y no vaya a ser que se enteren y te quedes sin ninguna.
Creo que lo mejor que puedes hacer es estar un par de días sin hablar ni verte con ninguna y al cabo de ese tiempo fíjate a cual de las dos quieres llamar antes. Con la que tengas más necesidad de verte... con esa te quedas.
Oye, y como has hecho por ejemplo, ¿en fin de año? ¿O en cualquier fecha importante?
¿Y ahora en San Valentín tienes que hacer dos regalos?
Madre del amor hermoso! Que caros te salen los ligues! Jajaja
May