Mi pareja todo el tiempo quiere sexo si no se enoja

Estoy muy desesperada, siento que mi relación se está perdiendo; mi pareja me lleva diez años de diferencia, lo conocí hace 4 años y desde hace dos nuestra relación es más formal, mi familia no lo quiere por que estaba casado, hace uno se divorcio después de muchos problemas y varios intentos de terminar con él, ahora solo está conmigo, pero discutimos mucho y por todo, es super celoso, todo el tiempo ha sido así, cualquier mínimo detalle es motivo de sospecha para el, y yo nunca lo he engañado tal vez sea un poco coqueta pero es natural en mi, jamas le he sido infiel; por una lado eso ya me tiene desquiciada y por otro lado el siempre quiere tener sexo conmigo, lo hacemos todos los días y los fines de semana hasta cuatro veces, a mí casi siempre me gusta hacerlo pero cuando se pasa el día y no lo hemos hecho él me lo exige y se enoja mucho, yo trabajo 13 horas diarias y llegó muy cansada a la casa, yo lo amo pero no me gusta sentirme usada y a él le vale, hace un mes nos enfermamos de infección vaginal o urinaria algo así, y me culpaba a mí cuando se bien que no lo engaño, no le oculto nada todo se lo digo y si trato de ponerle limites se enfada por que dice que yo no era así. La semana pasada discutimos tanto que le dí varias cachetadas y lo rasguñe, me sentí muy mal por haberlo hecho pero estoy realmente desesperada... Me chantajea diciéndome que el ya se divorcio que no puedo dejarlo y que solo me tiene a mí, o me dice que seguramente lo dejo por que ya tengo a otro hombre que solo lo utilice, me hace sentir como una verdadera golfa cuando lo he respetado mucho, pero ya no puedo con su carácter y su actitud, casi siempre estoy de malas y muy estresada, a veces he pensado tomar pastillas y dormir durante un fin de semana completo y olvidarme de todo, todo el tiempo lloro, pero no puedo por que tengo un hijo y se que lo haría muy infeliz esto.
{"lat":22.1059987997506,"lng":-102.744140625}

1 respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente tu situación... pero pienso que tu pareja, no esta valorando realmente lo que tiene,. La sexualidad y el amor se ha hecho para que ambos disfruten, pero no para que alguien solo pueda sastifacerte... me gustaría que me escribiera de nuevo y me digas que cosas te gustan de tu parejas... y que cosas te disgustan... que hacen en la vida sexual de parejas... y si realmente estas disfrutando la sexualidad... o lo haces para complacerlo a el...
Gracias por contestar...
Yo disfruto el sexo con mi pareja pero así como el quiere se esta volviendo traumatizante, desde hace más de 4 años me divorcie, con mi pareja anterior no tenía literalmente nada de sexo, nos casamos muy jóvenes por que estaba embarazada y me di cuenta que no lo quería así que me fui de la casa además de muchos problemas, después lo conocí a él y con el me agrada mucho hacerlo, lo disfruto y lo gozo aunque no siempre puedo concluir con un orgasmo me resulta muy difícil aunque eso no significa que no lo disfrute por que sí no termino él me ayuda, él me ha pedido que lo hagamos en trío aveces lo pienso y me excita pero creo que eso nos va ocasionar muchos problemas por que es muy celoso y no se controla, así que por eso me niego. Y se enoja también por que no puede pasar un día sin que lo hagamos para él es como el agua, y me desespera que se enoje yo creo que no tiene por que ponerse así, pero no lo entiendo, tal vez sea yo quien este mal pero es que aveces llego muy cansada y agotada del trabajo.
Gracias
Pienso que ustedes son buenos candidatos para asistir a terapia sexual... eso les dará la oportunidad de negociar su vida sexual, en donde ambos se sientan cómodos... pero de pronto te sugiero sentarte con tu pareja para que hablen sobre lo que les gusta a cada uno... es decir comunicarle al otro lo que les hace sentir bien en la relación sexual... recuerda que la sexualidad es de ambos y debe hacerse en negociación... pero jamas debe tener sexo, si te sientes cansada y no sientes deseo de hacerlo... la sexualidad no se hace para complacer a la pareja, sino para disfrutar junto a la pareja...