No entiendo la actitud de mi novio necesito ayuda

Hola de antemano te agradezco el tiempo que te das en leer.. Mira mi situación es la siguiente tengo 20 años y llevo más de dos años con mi novio.. En una ocasión el termino conmigo porque decidió estar solo, se sentía muy agbiado por su trabajo, escuela, ademas de que pensaba irse lejos de la ciudad cosa que no fue así, después yo empecé a salir con alguien más, pero después de 6 meses el volvió para decirme que quería estar solo conmigo que me amaba que se había dado cuenta que la había regado y que cambiaría, y volvimos., desde que volvimos llevamos 7 meses juntos todo al principio era super bonito, nos llevábamos mejor que antes, todo el tiempo me decía lo importante que era para el, que se quería casar conmigo y muchas cosas más, per hace dos meses se tuvo que ir a trabajar fuera de la ciudad y solo lo veo una vez por por semana y ha cambiado mucho conmigo, al principio casi no me llamaba y cuando yo lo hacia, se molestaba me decía que yo solo le hablaba para reclamarle y que si no me llamaba era porque andaba ocupado, cansado o cosas así, entonces opte por no reclamarle y dejar que me llame cuando el quiera, pero la verdad no me siento a gusto así, ya no me manda mensajes lindos como antes, ya no me dice lo importante que soy para el, no me dice que me extraña y cuando le pregunto quie es lo que le pasa, me contesta que nada que esta perfectamente bien, pero su actitud no demuestra eso.. En una ocasión el dije que me haci sentir muy mal cuando me contestba de mala gana cuando el andaba cansado o fastidiado, le dije que no le toleraría más eso, porque yo nunca le contesto feo cuando ando cansada, también le dije que si no quería seguir conmigo que me lo dijera y me dijo que si quería seguir conmigo que a mi lado era muy feliz, pero entonces no entiendo porque ya no es conmigo como antes, ni me dice cosas bonitas, lo raro es que cuando nos vemos todo parece andar bien, aunque esta ultima vez que lo vii se fue muy serio conmigo le pregunte que le pasaba y me dijo que ue no era por mi que andaba si,, sino que era por otras cosas pero eso es lo que me saca de onda porque se compoprta así conmigo si yo no tengo la culpa y trate de hablar con el pero aiun así se fue muy serio y durante esta semana ha sido más distante me manda mensajes más cortos o me contesta muy tarde, la verdad no se que hacer porque siento que hablar con el es inútil siempre me dice lo mismo que esta bien, que no pasa nada o me dice que me imagino cosas o que pensamos muy diferente (siempre me dice eso) pero entonces porque esta conmigo.. Sera que ya perdió el interés en mi y solo sigue conmigo por mientras tiene otra oportunidad mejor.. De verdad necesito un consejo he estado muy triste y mis amigas lo único que me dicen es que ya lo deje, ¿pero lo amo y me gustaría que todo siguiera como antes pero de que forma lo hago reaccionar o sera que todo esta terminado y no me quiero dar cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Porque no te haces un cambio de look donde quedes impactante y absolutamente bella para el !
Aunque te comento que si has intentado hablar con el y aun persiste con la misma actitud ! Lo mejor es tomar una decisión definitiva al respecto. Muchas veces perdemos nuestra vida siendo infelices con alguien que queremos cuando la felicidad esta fuera de las relaciones toxicas. Pero la decisión está en tus manos.
Por más que ames a alguien primero debemos amarnos nosotros mismos
Suerte en tu decisión
Arjoniana