Quiero recuperar a mi esposo

Soy casada hace 7 años, hace 4 años le fui infiel cuando se entero todo cambio decidimos seguir adelante, pero el ya no fueel mismo desde entonces, ahora medice que ya no me quiere que lo intento pero no puedelle sugerí separarnos pero quiere que sigamosjuntos por nuestros hijos un niño de 5 y unaniña de 3, pero la verdad es algo difícil por que no puedo tocarlo, acariciarlo, y en verdad lo quiero, quisiera recuperarlo pero no se como me gustaría que me diera algunos consejos para que se vuelva enamorar de mi, quiero que este conmigo por mi y no por mis hijos porque se va a estar por eso prefiero que nos separemos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te voy a decir no es demasiado elntador o si, dependepor donde se mire, a mi me pasó un caso muy similar y también tengo dos niñas, bueno, el caso es que después de una desilusión así, aunque haya quedado ahí y no se hable más sobre ello, es como una herida que no se acaba de cerrar y aunque no lo parezca siempre está ahí, yo intenté aguantar pues las niñas y darnos la oportunidad de seguir adelante con la familia, pero se sufre mucho, las niñas no son felices tampoco, porque al no haber un ambiente cálido y acogedor entre los papas, eso se transmite, aunque no lo veamos a los hijos, espero no seas celosa ni nada por el estilo, porque si comienzas a atosigarlo demasiado más ligero se va a agobiar de ti, en mi caso, que no quiere decir que que ti te vaya a pasar lo mismo, me acabé separando, no por otra mujer ni nada, pero es que ya no me llamaba la atención nada de ella, dormíamos uno al lado del otro y ni un roze, no me provocaba nada, no la cambié por nadie, pero vi que era lo mejor y no me equivoqué, hoy por hoy yo en mi casa y ella en la de ella, las niñas están superfelices, las veo todas las semanas y nos llevamos genial, ella y yo podemos hablar de lo que sea, hay más comunicación que cuando vivíamos juntos, lo mejor que puedes hacer para recuperarlo y la única arma que tienes es tratarlo bien, sin presionarlo, no interrogarlo, recordarle todos los días lo que significa para ti, cuanto lo amas, con detalles bonitos, notas en la nevera, regalitos, llevándole desayuno a la cama, mimarlo, cuando uno de tus hijos se siente mak, tu lo mimas, haz lo mismo con él, en el fondo somos niños, será largo y lento, pero si hay alguna posibilidad es la única forma de recuperarlo, que él vaya viendo que en realidad es la única persona que amas, porque él, en el fondo, siempre tiene esa pequeña desconfianza, te deseo lo mejor del mundo, de todo corazón y suerte en tu vida.