Necesito consejo en la relación de pareja con un chico que no quiere comprometerse

Hola ante todo muchas gracias por tu atención, te voy a contar hace 2 años que estoy con un chico, mi relación comenzó en el trabajo eramos compañeros y yo acababa de salir de una relación tormentosa el fue un escape me ayudo mucho a superar mi depresión, para ese momento el salia con otra chica y nuestra relación era era totalmente oculta. Luego de un año todo cambio yo me salí del trabajo, el termino con la otra chica por quien sabe que razones, ya no teníamos que ocultarnos más, poco a poco se fue dando ya todos saben que somos novios inclusive su familia y todos nuestros amigos, pero el siempre muy reacio a hacer compromisos conmigo. La cosa es que después de 2 años juntos el no me ha dicho un solo te quiero anteriormente yo se lo había preguntado y me dijo que no me quería, y yo le pregunte hace poco que si era que le daba miedo, que yo sentía es más que estaba segura de lo que sentía. El dice que prefiere no hablar de eso, que el lo esta intentando y que no es algo de la noche a la mañana, nuestra relación es buena aunque no me dedica tanto tiempo como quisiera pero cuando nos vemos es muy tierno y me hace reír mucho, el confía mucho en mi, me cuenta todas sus cosas. Mis amigas me dicen que si el no me quiere que debería dejarlo, yo la verdad lo amo y no se como seria estar sin el. No me aconsejes que hable con el porque la verdad evade totalmente el tema, se niega a hablar de eso hasta me ha dicho que a el no le gusta hablar de cosas que no esta seguro, yo hasta le dije que sin en 2 ños no ha llegado a sentir nada por mi que ya no lo va hacer, y que nos merecemos a alguien que nos haga felices. Pero no me dice nada y hace como que la conversascion no existió. Lo único que coloco en su msn fue "No hagas nada que comprometa tu mañana" esta claro no quiere compromisos y caramba los 2 ya tenemos 30 años no somos unos adolescentes.
¿Qué me aconsejas hacer?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la enorme tardanza pero fue por muchos percances.
Pues lo que pasa es lo siguiente, si el no te quiere para que quieres estar con el. Muy probablemente el este con tigo solamente por pasar el rato y al llegar alguien que en verdad quiera te bote a la primera. Y porque no concibes la vida sin el, si no es el alguien más sera de eso tienes que estar segura. Quiérete a ti misma antes que a alguien más. Nadie es más importante que tu y tu felicidad depende de ti no de terceros. Piensa para que seguir al lado de alguien que no promete nada más que un buen rato. Como tu dices no son unos críos y necesitas a alguien seguri de lo que quiere PIENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZÓN.
Saludos y de nuevo perdor por la demora, cualquier dura estamos a la orden