Costumbres distintas

Hola y de ante mano muchas gracias a la persona que responderá mi caso, soy un varón de 28 años casado por civil y una niña de 5 años actualmente llevo más de 4 años de separación durante ese tiempo de estar solo conocí a una hermosa mujer por el chat del país de ARGENTINA y hasta la fecha llevo más de 3 años de relación una relación bastante abierta en muchos ámbitos de la vida de ambos en el caso de ella siendo soltera pero con varios problemas con su familia por la situación mía, yo ya estoy en proceso de divorcio con la madre de mi hija y bueno me ha costado mucho trabajo ser aceptado en su familia y poco a poco he ido ganadome el cariño de ellos en especial de la madre de mi novia bueno todo bien hasta el momento ya que durante ese tiempo hemos tenido una serie de problemas pero lo hemos sabido sobrellevar en base a la comprensión de ambos pero en este caso de ella es de tener más paciencia, bueno resulta ante todo ello que hace 2 semanas atrás ella me comento sobre un cumpleaños de una amiga y sobre esa fiesta iba a ver un show de striper, ese tema en alguna oportunidad lo habíamos charlado y habíamos llegado a un acuerdo que tanto ella como yo no asistiríamos a unas de esas reuniones pero también ella me había comentado que había asistido en varias ocasiones puesto que es una costumbre de su país en mi caso yo le mencione que nunca había ido a esas reuniones y tampoco son de mi agrado bueno al final tanto ella como yo, nos nos gustaría vernos bailando o mirando a chicos o chicas desnudas y prometimos no asistir a esas reuniones, en esta ultima vez ella cambio de parecer y me dijo: ES COSTUMBRE DE MI PAÍS y no va a cambiar de idea discutimos durante mucho tiempo por la noche pero no llegamos a un acuerdo claro, al día siguiente la llame con una respuesta muy en clara ya que la noche de la discusión al finalizar ella me dijo SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE SITUACIONES, PIENSA MEJOR Y TOMA UNA DECISIÓN, bueno yo decidido por ello le dije SABES LO HE ESTADO PENSANDO BIEN Y NO ME CONVIENE ESTAR CONTIGO YA QUE HE NOTADO QUE VOY A TENER ESE PROBLEMA CONTIGO EN UN FUTURO, cuando finalice esa frase me dijo sabes yo ayer te dije otra cosa y te mencione que NO IRÍA A ESA FIESTA, bueno le dije yo disculpame pero en ningún momento escuche que me dijeras eso en fin empezamos a discutir y al final se puso a llorar por las cosas que le había dicho claro esta que no la insulte ni la trate mal después de 1 semana sin tener contacto la llame y no me quiso contestar el celular para ver como estaba pero no me respondió llame a su casa y me respondió su mama de mala manera y sin saludarme como era de costumbre la negó en todo momento desde ahí he dejado de llamarla no le he escrito para nada pero me siento muy triste, en mi tristeza hable con DIOS y le pedí de todo corazón que me ayudara porque necesitaba su FORTALEZA y hoy en día me siento más tranquilo aunque siento su ausencia pero creo que esta ves no sera como las anteriores discusiones, LA AMO CON TODA MI ALMA pero tengo mucho miedo pero estoy arrependito sobre todo eso, no se que responderle si alguna vez me llame no se de que manera actuar espero haber sido explicito en mi relato y espero su pronta respuesta MUCHÍSIMAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que ls relaciones a distancia son muy difíciles de llevar, lo sé pro experiencia, si ya son en persona a veces, imaginate a distancia, yo te aconsejo que no intentes cambiarla tanto, me explico, si llevaís tanto tiempo ya tiene que haber bastante confianza el uno en el otro, piensa que una persona te ama más, si se siente bien a tu lado, para eso se tiene que sentir como ella es, no ñuchar contra ella misma, ella loohace en cuanto cambia una opinión que tiene sobre algo por ti, ahí ya no es ella, y poco a poco iría cambiando por ti, ya no oiba a ser la misma persona de la cual te enamoraste, con sus gustos particulares, sus pensamientos, etc... No le hagas cambiar nada, si ella te ama y se siente ella misma, te hará feliz por siempre.