Le dije algunas cosas que me molesto de su familia

Hace unos días tuvimos una reunión en la casa de la familia de mi novia, nosotros ya llevamos 3 años en esta relación, nos reunimos a festejar el cumple de uno de sus sobrinos, en dicha ocasión estuvieron presentes las familias de sus hermanos con sus hijos y esposas/os. Como a mi me gusta mucho jugar con los chicos (soy docente de primaria) al llegar y saludar a todos me puse a jugar con los niños y niñas, a las escondidas, a la mancha, etc hasta que una de las niñas se puso mala porque los primos no prestaban atención a ella y ella empezó a regañar a uno de ellos. Y este obviamente se defendía, al ver esto la niña se puso a llorar y yo pude observar como la cuñada de mi novia, mi suegra y mi cuñada hacían comentarios despectivos frente a mi actuar con los chicos, yo en ese momento no dije nada para no hacer pasar un mal rato a nadie ya que también se encontraba mi madre en la mencionada reunión.
Al día siguiente estando en mi casa, se lo manifesté a mi novia que no me parecía correcto los comentarios realizados por esas personas y que de ahora en más solamente iba a jugar con un sobrino que cría mi novia con quien nos llevamos de mil maravillas. Mi madre también me dijo que es mejor porque cada padre defiende a sus hijos y que para evitar problemas no lo volviera a hacer. Ante esto mi novio agacho la cabeza, dijo sentirse cansada y que ya se iba a su casa, al salir a despedirla me dijo "perdón por hacerte pasa un mal rato" y yo le dije que ella no tenia la culpa a lo cual ella me respondió "si pero es mi familia" luego se fue, yo le he mandado sms preguntándole si dije algo que la molesto y aun hasta hoy a pasado un día no me a respondido los sms.
Quiero una orientación en cuanto como debo tratar estos temas con mi pareja, hice bien en decirle lo que sentía, como puedo mejorar mi comunicación con ella... Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno la verdad no creo que hayas echo nada que cualquier persona no haría, hiciste bien en esperar hasta el otro día y manifestar tu malestar, quizás tu novia tiene algún otro problema o algo así, tu ya le dejaste en claro que no era culpa de ella.
La verdad es que para que tengas una mejor comunicación con ella, habla sobre eso, dile que a ti si bien le molesto el actuar de ciertos miembros de su familia, ella no tiene nada que ver, si ella hubiera sido participe de esta situación hubiera sido distinto, pero nada que ver,
y la verdad el problema debería solucionarse, quizás tiene algún otro problema que la tiene agobiada y por eso anda así. Quizás podrías ir a verla o llamarla, en vez de un mensaje y juntarse para ir a el cine o algo así, para cambiar de aire y que la situación esa se olvide.
Graciaaaaaaaassss! Mil porque la verdad que tener un punto de vista distinto me ayuda a seguir enirqueciendo nuestra relación. Voy a ponerlos en práctica a todas estas sugerencias y después te cuento como nos ha ido. Gracias y Saludos
De nada, Me alegro que te haya servido mi consejo, Para cualquier duda me puedes agregar como favorito y consultarme ^^
No olvides cerrar y evaluar la pregunta