¿Qué puedo hacer si estoy enamorado de mi amigo y él de mi pero él tiene novia?

Estoy enamorada de mi amigo y el también de mi pero el tine novia y la quiere pero el medice que ami también me lo ha demostrado lo malo es que es más chico que yo el tiene 18 y yo 22 pero no es que acer por que nunca laba a dejar y yo noqiero salir lastimada que ago

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente por lo que comentas si el tiene novia, tu dices que te ha demostrado que te quiere, pero amiga, si el te quisiera principalmente estaría contigo, en una relación nadie obliga a otro, es totalmente voluntario.
Lo peor es que el, le esta haciendo daño a dos personas no solo a ti, independiente que la novia no lo sepa, el no siente respeto por ninguna de las dos, por que un hombre que te quiere se decide por una esta con ella, y no le es infiel, piensa si fueras tu la novia, ¿cómo te sentirías si supieras que esta siéndote infiel con otra persona?.
Simplemente te aconsejo te alejes de el, por que no es sano, el no te esta haciendo bien, y no lo hará futuramente.
Hola gracias por tu consejo y seria mejor sigir con la relación de amigos o dplano mejor no volver haberlo. Gracias.
La verdad es que no creo que sea buena idea ser amigos, ya que volverás a caer en lo mismo, y el probablemente intente cosas para que vuelvas a caer, así que sinceramente yo recomiendo que te alejes de el, busca nuevos amigos, y trata de hacer alguna que otra activas para rodearte de otra clase de gente.
Debes Finalizar la Pregunta.