Tengo una situación con mi pareja.

Es primera vez que consulto y lo hago porque siento un poco mal.
Lo que pasa es que no se que pensar de una situación que estoy pasando con mi pareja.
Ella empezó a trabajar hace 5 días y su trabajo es de lunes a domingo hasta las seis de la tarde, antes de esto nos veíamos casi a diario (manteníamos juntos) y ahora no va a ser así. Además da clases de ingles en las noche y acaba de programar también un domingo para dar clase, no entiendo porque si ya habíamos tocado el tema del tiempo juntos, ya solo podemos vernos los sábados.
Desde la semana pasada que entro a trabajar la noto un poco un rara, me llama menos, no es tan cariñosa y ella me ha dicho que esta un poco sensible y piensa mucho en todas las cosas que debe hacer. Yo trato de aconsejarla.
Se me han metido cucarachas en la cabeza y he pensado de todo, como que ya no quiere estar conmigo, que le gusta otra persona, que conoció a alguien en el trabajo que le intereso o que no tiene tiempo para mi. Yo he decidido estar muy bien con ella sin mostrarle mi preocupación y darle un poco de tiempo para ver si solo es una coyuntura por las nuevas cargas.
Quiero hacer las cosas bien porque estoy enamorado de ella y a veces se me complica tomar decisiones porque soy muy impulsivo, por eso pido concejo u opinión sobre lo que pasa.

1 respuesta

Respuesta
1
Pero a ver hombre, me dices que trabaja más horas que las que tiene el día, está siempre ocupada... ¿y te crees que tiene otro?
Te explicaré un día mío: me levanto a las 7:30 de la mañana, y regreso a las 2 de la tarde a comer... mi pareja se levanta a eso de las 11 y se va a las 3 de la tarde al trabajo. Yo llego a las 8 y media de la tarde a casa y el llega a eso de las 10 y pico, y a las 11 yo me acuesto porque si no al siguiente día no puedo ni con la moral... y el se acuesta a eso de la 1 o 2...
Entonces ya puedes sacar cuentas de lo que nos vemos.
El sábado ídem, yo trabajo de 10 a 1 y el se va a las 3:30 hasta terminar... y el domingo por la mañana no puedo con el alma y me duermo hasta que la cama me eche y por la tarde tengo que preparar las cosas de la semana y el las clases de la semana...
Ya ves que casi no nos vemos, pero es lo que hay porque si no se trabaja no se gana dinerillo y si no hay dinerillo si que empiezan los problemones...
Y en lugar de montarte películas en tu cabeza, porque no intentas que cuando ella llegue se sienta mejor, le tengas algo de cenar preparado, ¿o un café calentito o una vaso de coca cola y así que se relaje un poco? Porque si por encima de estar tantas horas currando llega a casa y la agobias con tus desconfianzas... malo, malo!
Piénsatelo!
May
Estuve pensando estos días y creo que tiene que ver más conmigo. Quizá pase por un bajón emocional y lo somaticé de esa manera, pero ahora tengo muy claro que debo respetar sus decisiones y pasar el tiempo que tengamos juntos lo mejor posible.
El error estuvo en que ella se dio cuenta que de alguna manera me afecto su nuevo horario pero ya pasó y no pretendo darme palo por ello y como tu dices voy a tener detalles que ayuden a que este más relajada.
De verdad muchas gracias por tu consejo.
Me alegro de que de algún modo le veas solución... porque todo tiene solución...
Si no me necesitas por favor finaliza la pregunta y cuando me vuelvas a necesitar... cuenta conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas