¿Así es el amor?

Hola, estoy en una relación hace 2 años y 6 meses. Y a 1 mes estamos viviendo juntos. Yo lo amo y sé que el a mi (por todo lo que hizo para tenerme). Pero, yo tengo encontrado muchas mensajes al celular del (de una ex-novia), cuando pregunto el siempre me reta a mi (por buscar cosas en el celu) y dice que eso ella lo hace para pelearme a mi, para que yo le crea, o sea siempre dice que nada de lo que ella envía por mensaje es verdad. La verdad yo no sé si lo creo, al final si ella miente, ¿por qué el permite ella lo siga haciendo? Yo me quedo siempre callada (porque lo amo y no quiero complicar nuestra relación), y sola lo defiendo a el, o sea cierro mis ojos y sigo con el... Intento creerlo, pero, sé que algo pasa, y aún así yo prefiero espera que el sé de cuenta de que me ama a mi (así como siempre me lo habla) y no necesita mentir. Mis pregunta son: ¿Hago mal en creer tanto en nuestra relación al punto de aceptar cualquier escusa para no ver la verdad? O sea debo seguir me haciendo la tonta, ¿o hago caso a todo hablo de frente con el y con la chica esa? Porque el dice siempre que me ama y que yo soy la reina de su vida, ¿y me mente a la cara?... ¿O sea si no me ama porque sigue amarrando mi mano? La verdad, estoy re contra confundida, no sé más lo que es verdad o mentira!

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que si tu dices que el te dice que te ama, y que lo busca justamente para que ustedes se peleen, ¿la pregunta es ella empezó a hacer eso ahora? ¿O lo hacia desde antes? ... Por que sinceramente si bien esta mal que tu le quite su privacidad, eso no le da el derecho a el de permitir cosas así, la verdad si el te ama conversa con el. Explicale que a ti esa situación te duele, y la verdad ay miles de opciones como que puede cambiar el numero del cel, hacerlo privado etc. por que la verdad el perfectamente puede decirle a ella que deje de llamar o molestar, y fin del asunto, y si no deja de molestar pues se puede cambiar el numero.
Bueno, muchas gracias por tu respuesta. Pero, me podrías aclarar (siguiendo las preguntas que te hice.). Por favor. Pero, igual muchas gracias!
Al final si ella miente, ¿por qué el permite ella lo siga haciendo?
Quizás el piensa que si no le toma interés a el tema, la ex en cuestión se aburrirá y dejara de mandar mensajes, quizás el por eso deja que la mujer siga enviando mensajes, si quieres una solución a esto pues dile que te duele y aplica una de las soluciones que te di en la respuesta anterior.
¿Hago mal en creer tanto en nuestra relación al punto de aceptar cualquier escusa para no ver la verdad?
Esta bien creer en la relación, pero uno tiene que ser objetiva no se puede dejar llevar por lo que a uno " le gustaría", esta bien que confíes en el, y que pienses que es un buen hombre, pero si tu vez alguna situación que no debería ser, no es una buena idea justificar, es una buena idea conversar con el y plantearle la situación.
O sea debo seguir me haciendo la tonta, ¿o hago caso a todo hablo de frente con el y con la chica esa?
Es una pésima idea que hables con ella, por que eso le queda demostrado a la otra mujer que a ti te molesta lo que ocurre y que por sobre todo esta afectando a la relación tuya con tu novio, yo creo que hablar con el es una buena situación, por que eso de hacerte la tonta te va a durar un cierto tiempo, y sinceramente dudo que puedas estar tranquila así.
¿Por qué el dice siempre que me ama y que yo soy la reina de su vida, y me mente a la cara?
No creo que te mienta en la cara, la verdad si te dice eso yo me imagino que es por que lo siente, eso es algo que yo no puedo saber, por que son los sentimientos de una persona, y no puedo saber como el siente por lo que dice, eso lo tienes que saber tu, pero yo siempre aplico esta frase, " las palabras se las lleva el viento, los echos son los que valen"
¿O sea si no me ama porque sigue amarrando mi mano?
Yo creo que sige contigo por que siente cosas por ti, si no no estaría, a el nadie lo obliga a estar contigo y si el esta contigo es por que así el lo quiere, por que le gusta vivir contigo y por <span style="white-space: pre;"> </span>que te quiere.
Saludos :D
Debes finalizar la Pregunta