¿Tengo un amante y no se que hacer?

Hola estoy casada desde hace 8 anos, y yo era feliz pero a los 4 anos me di cuenta que mi esposo tenia una amiga con la que hablaba más de lo necesario en fin lo disculpe y en mi vida apareció mi ex, al cual lo mire y me di cuenta que ya no sentía nada por el . El tiempo paso y a mi esposo le encontrado por algunas ocasiones con amigas el me aseguraba que nunca paso nada pero bueno yo le perdonaba y ya quedaba en el olvido. Tenemos 3 ninos uno de 8 y gemelos de 3 anitos. El ha sido un hombre nada detallista o ni siquiera preocupado por mi Yo trataba se ser lo mejor pero en el fondo siempre sentía que el se aberganzaba de mi o no se que pero sin embargo así lo quería y pensaba que con el amor que yo le tenia era suficiente para los dos, poco a poco la relación se iba terminanado y para esto comense hablar con un amigo y poco a poco me iba enamorando de el, el problema es que el también esta casado lo de nosotros salio a relucir y lo negamos pues era amigo de mi esposo. El problema es que antes que nos cacharan llevavamos 5 meses saliendo los cuales has sido los más bellos de mi vida pero desde que se entero mi esposo todo ha sido difícil pues decidimos terminar pero no lo hemos logrado siempre regresamos a lo mismo. Ahora es mucho más difícil pues antes el me decía que no le importaba su esposa y yo miraba como el era con ella, pero decidieron regresar al igual que yo y mi esposo, pero a mi me fue muy mal pues el mal trato de mi esposo fue un tormeto ahora ya me separe pero el no, el sigue con ella y conmigo y la verdad hay días en los que estoy bien decidida a terminar definitivamente y tratar con mi esposo pero al hacerlo me arrepiento y regreso con el. A lo de mi esposo no se que hacer pues el dice que nunca me va perdonar y aunque aveces estamos bien el no cambia y empiezo otra vez a sentirme mal. Por que pienso en mis hijos y en todo lo que perdí, se que uno no tiene que pensar en lo material pero antes les ofrecía a mis hijos un hogar y ahora ni eso.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero en tu caso es organizarte emocionalmente... definir que es lo que realmente quiere tu corazón, y que es lo que quiere tu mente... es decir lo que siento... mi realidad... y que necesito... lo que debería hacer... luego de definir lo que realmente quieres... supongamos que quieres realmente al hombre casado... hablar de una manera definitiva con el, tratando de ver cuales van a ser sus futuras decisiones... es decir... que es definitivamente lo que el va a hacer... no cuentos... más bien cosas concretas... definir, si el tiene planes contigo .. o quieres tener encuentros casuales contigo... supongamos que el lo que quiere es encuentros ocasionales... pero se deben aclarar y tu debes estar de acuerdo... eso te dará la oportunidad de definir tu estatus... esposa, amante, novia... definir esto. Te ayudara a ubicarte emocionalmente ... pero si al evaluar la situación tu ves que no es posible mantener una relación con ese hombre casado.. que no quiere dejar su esposa... pues tomar una decisión definitiva... y dejar atrás esa relación... Por otro lado si tu ex esposo no te quiere perdonar... o si no sientes nada por el... rompe por completo con el ex, y establece una relación con el padre de tus hijos... donde solo se hablara de los hijos y nada más... y establece una relación harmonica con tus hijos... otra decisión podría ser dejar al amante y al ex... y comenzar a sanar ese corazón, para que estés disponible para una nueva relación... pero en conclusión, hay que sentarse y evaluar y tomar decisiones definitivas...
Muchas gracias por tus palabras he aclaraciones, se que aveces yo mismo me doy cuenta lo que quiero y debo hacer pero al mismo tiempo el miedo de verme sola hace que regrese a lo que ya decidía dejarlo. Con la persona que salia voy a romper definitivamente pues el me dijo que las cosas tienen que ser solo como el las dice, osea me debo resignar a no verlo ni llamarlo ni buscarlo que solo el lo hará y así es o no es nada. La verdad creo que eso me hizo aun más darme cuenta que el me quiere solo para sus malos ratos y ya.
Con respecto a mi esposo, se que la confianza no me la voy a ganar de un día a otro y tal vez con el tiempo y mi esfuerzo logre recuperarlo otra vez, no es que no lo quiera pero si que nuestra relación se había deteriorado en todos los aspectos y se que en eso yo también tuve que ver. Y si ni el tiempo ni los intentos nos ayudan pues esta separación que ya vivimos nos ayudara aun más a desprendernos más el uno del otro.
Una vez más Muchas Gracias por tus palabras.
Att. Tu soledad.