Necesito consejos para seducir a una amiga

Me gustaría saber como seducir a una amiga por la que estoy loco por ella y ella lo sabe perfectamente porque lo hemos hablado un montón de veces. LLevamos como unos seis meses saliendo frecuentemente a solas y haciendo prácticamente de todo pero con un trato de amigos por que ella siempre me ha dicho que no le gustaba y que me veía como un amigo pero yo seguía quedando con ella y ella aceptaba. Hace unos días llegamos a besarnos y dice que no se arrepiente y que le gusto pero que me ve como un amigo y que necesita que la seduzca que así no es suficiente para empezar una relación. Ella dice que necesita que volvamos a empezar desde cero pero haciéndolo de forma que ella se sienta atraída por mi y que cambie mi trato hacia ella para que no me vea como un amigo. Me gustaría tener una ayuda para poder seducirla porque ahora no se como hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta
Sabes realmente me atrajo tu pregunta. Yo estoy en una situación parecida pero jajaja no se pudo en fin.
Mira como mujer te puedo dar unos tips espero te sirvan. En primera debes ser como decirlo muy delicado con ella, llevarle algún detallito cada semana algo muy muy lindo que a ella le guste, hablarle de esa manera seductora y única que ella se merezca mandarle tal vez de en cuando mensajitos al cel tratando de que ella te diga que si te necesita y esas cositas.
Llevarla al cine y agarrale solo la mano sin besarla ni nada para que ella misma sea la que tome esa iniciativa. Decirle de vez en cuando cursilerias como una pequeña frase que explique como te sientes con ella.
Tocarla delicadamente en el rostro, besarle solo la mejilla de igual manera.
Un consejo más seria que uses una loción un poco suave así ella te podrá recordar con ese aroma.
Que tal vez le compres unas rosas sin ser una ocasión especial.
Respuesta
Yo organizaría un viaje de fin de semana romántico del todo, hotel con yakuzzi o spa, cena romántica... Si no te puedes permitir un SPA o similar, pues organizaría un fin de semana de casa rural, es más sencillo pero también puede ser muy romántico una casa de campo cocinar juntos... en fin un plan romanticón...
Un abrazo
Muchas gracias por la respuesta pero creo que lo veo un poco precipitado hacer eso aun. Ahora somos solo amigos y no creo que sea muy conveniente hacer algo de ese estilo. Para más adelante si va mejor la cosa si que me gustaría ponerlo en practica. De todas formas gracias.
¿Cómo seducir a una mujer?, es muy difícil eso, porque cada mujer es un mundo, y a cada una le gusta un algo que es lo que le hace sentirse atraída por ese hombre. Tú conoces muy bien a esa chica, habéis salido como amigos haciendo cosas de novios con la única diferencia del contacto y no la has seducido aún siendo tú mismo.
Te tienes que lanzar, yo propondría lo del fin de semana, es algo distinto lo harías para seducirla es lo que quiere, que la seduzcas... No tiene por qué pasar nada, una cena romámtica y una habitación con dos camas pequeñas, pero si quieres seducir tienes que dar un paso más, tienes que ser romántico, flores, bombones, esas cosas que les gustan a las mujeres.
Esto repito es lo que haría, si no te atreves directamente, proponlo como una idea, a ver qué te dice ella, igual te sorprende, total con el NO ya estás...
Ánimo