Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico que quiere ir despacio

Hola te cuento un poquito... Luego de una larga relación amorosa de años, he comenzado una nueva relación con una persona maravillosa, dice quererme, y yo creo que estoy enamorándome, pero me asusta la idea de enamorarme demasiado, es decir que él llegue a ser algo fundamental en mi vida, aun nos estamos conociendo pero él ha sido muy claro en decirme que desea una relación de cada uno en su casa, pues esta convencido que la convivencia deteriora el amor entre dos personas y que cada uno no debe perder su independencia. En un principio yo estuve totalmente de acuerdo pero cuando el esta en casa y se queda un par de días yo me siento muy bien, lo pasamos bien pero cuando se va me quedo en una terrible soledad y tristeza, no se que pasa conmigo, quisiera tu opinión, que debo hacer. Yo estoy totalmente segura de él pero lo extraño cuando no esta conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y tú quieres ese tipo de relación? Porque tengo la sensación de que no es eso lo que buscas. Si yo quiero una relación, la quiero al 100 % y de ese modo es una relación al 50%... personalmente no me gustan las relaciones sin compromiso.
Tú tienes que saber lo que quieres, y si este tipo de relación es lo que quieres para el resto de tu vida. Si ves que eres capaz de vivir así, y que serás feliz, pues adelante. Si en cambio no es eso lo que buscas... creo que no hace falta que te diga más.
¿Tu eres completamente feliz? Si no lo eres, ¿qué es lo que te falta?
Espero tu respuesta... bueno, mañana, porque hoy me voy a la cama que ya no doy para más!   ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas