Quiero recuperar al amor de mi vida..

Hola soy álex vera.. Y quiero saber si aun puedo recuperar al amor de mi vida... Io estuve con ella 6 meses y mañana íbamos a cumplir los 7.. Fuimos muy felices io a ella la amo bastante y 100pre la amare y ella también me decía que me amaba y siempre me iba amar hasta la muerte..! Y que io era su vida.. Hasta que hace tres días se acabo eso.. Io fui el culpable por qué io desconfíe de ella.. Pero la verdad io la amo mucho.. I veía que hacia comentarios de otros chicos por jugar.. Y yo a ella le decía por qué hacia eso y me decía que era por molestar.. Y por cualquier cosa que hacia io le pedía una explicación..! Io me comportaba como un niño celoso.. Ella se canso de mis celos estúpidos por qué de verdad eran estúpidos.. Y me dijo que ia no quería seguir sufriendo y que era mejor olvidarla.. Y que la deje tranquila la verdad ella estaba triste y decepcionada de mi.. Por qué decía que io dudaba de su amor y no es así ='(.. Io le pregunte si me amaba.. Y me dijo que si que dejara de dudarlo.. Io le pedí que me diera otra oportunidad. Para demostrarle que podía cambiar y demostrarle que si confío en ella.. Y me dijo que no que no veía cambio en mi.. Y que lo nuestro iba para atrás.. Io le dije que nos diéramos un tiempo ella me dijo que era sincera conmigo y que lo nuestro ia no tenia solución y que quizás sea definitivo.. También me dijo que era muy feliz demasiado feliz conmigo.. Pero que cada vez que io le hacia esas preguntas tontas.. Toda esa felicidad se comvertia en tristeza.. Y que ella me podía dar esa oportunidad pero me dijo que io la había lastimado mucho por sus desconfianzas.. Y me dijo que algún día se podía arrepentir de esto.. Y que le dolía todo por qué ella me ama.. Y la verdad noc por qué no me dio la oportunidad si una persona por amor hace cualquier cosa es capaz de perdonar.. Y eso fue lo que no entendí.. Luego se fue y me dijo que siempre me iba a querer mucho y me iba a llevar en su corazón... Me agradeció por todo esto hermoso.. Y que iba a estar ahí para mi siempre.. Io le dije que la iba a esperar si ella decide darme otra oportunidad.. Ahora siento que se me han arrankado el corazón.. Sufro todo los días.. Lloro todas la noches.. 100pre me acuerdo de los momentos lindo que pasamos.. Solo le pido a dios que me de otra oportunidad que me de fuerzas por qué no las tengo.. Ella se llevo todo.. Lo único que me dejo fueron ganas de seguir lucahndo por nuestro amor..
La verdad quiero que me ayuden para ver si puedo rescatar su amor y si vale la pena seguir esperando por ella... Por qué ella me ama y yo a ella.. Eso se los aseguro.. Lo único que quiero es otra oportunidad para demostrarle que puedo cambiar solo una..
Muchas gracias por escucharme!

1 Respuesta

Respuesta
Seis meses con una persona es muy poquito tiempo, eso te viene bien, y te viene mal, bien porque todavía estáis experimentando muchas cosas juntos y hay mucha novedad, y mal porque el amor todavía no ha fraguado hasta el punto de no poder vivir el uno sin el otro, sí aunque te parezca mentira todavía puede haber más amor.
Yo por lo que veo, has asustado a tu chica con tus celos y tus preguntas, se ha imaginado una vida contigo así de esa manera y ha huido. Lo que extraña al igual que a ti, es que habiendo tanto amor como decís, ella sea tan reacia a volver contigo e intentarlo.
Yo si fuera tú, y realmente estuviera tan convencido de que está enamorada de ti como ella dice, le mandaría una carta con tus sentimientos, de esta manera no la agobias con tu presencia, y ella podrá leer y releer tranquilamente y sin presión lo que tú estás dispuesto a hacer por ella. Háblale sobre todo de cambio y arrepentimiento y de amor amor y amor, no le reproches a ella nada en la carta, ni se te ocurra, simplemente háblale de ti.
Y aún así ella no quiere volver tendrás que dejarle espacio y tiempo.
Un abrazo
Gracias sus consejos me han servido de mucho.. y voy hacer eso de la carta para ver que pasa y si no pasa lo que quiero le daré su tiempo.. mil gracias