Años limite recomendado

¿Cuántos años limite es recomendado que una pareja de novios se llev entre si para llevar una buena relación ... Osea me refiero a que la nena tenga 20 y él 27 por ejemplo... Me explico? Necesito su opinión urgentemente!

1 Respuesta

Respuesta
En realidad dicen que en lamor no hay edades, pero se dan muchos problemas con relaciones que tengan mucha diferencia de edades, yo recomendaría como máximo 4 años de diferencia, así comparten gustos similares, épocas similares y muchas cosas más.
gracias por tu respuesta...
¿Osea qué cree que 7 años es desiado y habrían problemas? :S
Creo que en muchas relaciones si se dan problemas, aquí en el foro, deberías de ver cuantas preguntas hay porque sus relaciones son con esa o más diferencia de edad, porque el más joven solo quiere estar con sus amigos, que el mayor quiere algo más formal y el joven no, luego las inseguridades de infidelidades.
Pero esto no es determinante, conozco a otras parejas que se llevan una relación con más diferencia y son felices, se casaron y tienen hijos actualmente.
Al final si se sienten cómodos y felices, que es lo más importante, pueden intentar estar juntos, no se nieguen la oportunidad de ser felices.
Oh muchísimas gracias ... si eso sobre todo! ¿Intentarlo no?
muchas gracias ... bendiciones
Así es, si el amor es real y los dos se sienten seguros después de un tiempo, me refiero a que no tengan dudas de infidelidades por personas de su misma edad o cosas así, sabrás que esto si funcionara todo el tiempo que quieran.
Saludos y si ya no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta.