Mi novio me es infiel, y yo finjo que no se nada
Creo que lo quiero más de lo que me quiero a mi bueno el me a sido infiel muchas veces y siempre me pide person llevo 1 año con 5 meses con el la semana pasada slai con el y quería tener relaciones sexuale sy yo no quise y el se molesto mucho dijo que ya llevábamos mucho tiempo y que el me había esperado demasiado intente hacerlo con el pero me arrepentí y le dije que no el se enojo y se durmió yo me quede sentada y alado estaba su celular y me puse a ver los mensajes al ver lo que tenia me quise morir el estuvo viviendo en el df un tiempo y yo estaba desde aquí esperándolo al ver lo mensajes vi que no tenia 1 novia ni 2 andaba como con 6 chavas diferentes incluyéndome a mi ademas de que con todas ellas a estado teniendo relaciones, mi novio tiene mi misma edad 22 años y me entere también que anda de amante con una señora casada como de 42 años casada y con una hija estoy impactada nunca pensé que me hiciera eso si llegue a creer que tal vez tuviera alguna aventurita o algo pero esto fue demasiado ademas el me mintió diciéndome que era virgen y que seria bonito que los 2 la perdiéramos juntos siempre eme dice que se quisiera casar conmigo y tener hijos pero ya todo esto es una mentira, después de leer eso estuve decidida dejarlo y no volverle hablar en mi vida pero no pudeeee me entro una depresión horrible y el me busco pidiéndome perdón por como me había tratado ese día que quería tener relacione sy me dijo que ya no me presionaría que el me esperaría y si no hubiera sabido lo del cel juro que me hubiera tragado todas sus palabras pero eso de que me espera no es así porque el se acuesta con cuanta chava puede, ¿cómo puede decir que me espera? Yo no le reclame nada nisikiera le dije que ya sabia todo porque eso significaría el fin y yo no quiero que eso pase el tiempo que intente dejarlo me di cuenta que no puedo vivir sin el pero nse que hacer ahorita sigo saliendo con el como si nada y no soporto la idea de saber que abla con las otras de tan solo pensarlo me siento tan mal y me futrooo ahorita yo ando actuando con el como si no supiera nada el aveces ni me marca y pues seguramente es porque a de estar ablando con las otras... No se que hacer siento que tengo codependencia con el o algo asiii... Y siento que el se aprovecha porque sabe que lo quiero mcho pero no se a que quiere llegar yo le e dicho miles de veces que si va andar de wilo que mejor no tenga novia y siempre me dice que yo soy la única esto es horrible... :S
Respuesta de may1971
1