Mi novio me es infiel, y yo finjo que no se nada

Creo que lo quiero más de lo que me quiero a mi bueno el me a sido infiel muchas veces y siempre me pide person llevo 1 año con 5 meses con el la semana pasada slai con el y quería tener relaciones sexuale sy yo no quise y el se molesto mucho dijo que ya llevábamos mucho tiempo y que el me había esperado demasiado intente hacerlo con el pero me arrepentí y le dije que no el se enojo y se durmió yo me quede sentada y alado estaba su celular y me puse a ver los mensajes al ver lo que tenia me quise morir el estuvo viviendo en el df un tiempo y yo estaba desde aquí esperándolo al ver lo mensajes vi que no tenia 1 novia ni 2 andaba como con 6 chavas diferentes incluyéndome a mi ademas de que con todas ellas a estado teniendo relaciones, mi novio tiene mi misma edad 22 años y me entere también que anda de amante con una señora casada como de 42 años casada y con una hija estoy impactada nunca pensé que me hiciera eso si llegue a creer que tal vez tuviera alguna aventurita o algo pero esto fue demasiado ademas el me mintió diciéndome que era virgen y que seria bonito que los 2 la perdiéramos juntos siempre eme dice que se quisiera casar conmigo y tener hijos pero ya todo esto es una mentira, después de leer eso estuve decidida dejarlo y no volverle hablar en mi vida pero no pudeeee me entro una depresión horrible y el me busco pidiéndome perdón por como me había tratado ese día que quería tener relacione sy me dijo que ya no me presionaría que el me esperaría y si no hubiera sabido lo del cel juro que me hubiera tragado todas sus palabras pero eso de que me espera no es así porque el se acuesta con cuanta chava puede, ¿cómo puede decir que me espera? Yo no le reclame nada nisikiera le dije que ya sabia todo porque eso significaría el fin y yo no quiero que eso pase el tiempo que intente dejarlo me di cuenta que no puedo vivir sin el pero nse que hacer ahorita sigo saliendo con el como si nada y no soporto la idea de saber que abla con las otras de tan solo pensarlo me siento tan mal y me futrooo ahorita yo ando actuando con el como si no supiera nada el aveces ni me marca y pues seguramente es porque a de estar ablando con las otras... No se que hacer siento que tengo codependencia con el o algo asiii... Y siento que el se aprovecha porque sabe que lo quiero mcho pero no se a que quiere llegar yo le e dicho miles de veces que si va andar de wilo que mejor no tenga novia y siempre me dice que yo soy la única esto es horrible... :S
Respuesta
1
Lo que no entenderé nunca es todo lo que una mujer puede aguantar, y por encima que me digan que le quiere... increíble. Además una cosa es un cuerno y otra cosa es cuernos en abundancia! Pero bueno, mi función hoy no es meterme en tu cerebro y cambiarte tu modo de pensar y de aguantar. Hoy debo de por lo menos hacerte reflexionar, porque soy capaz de imaginarme tu angustia.
Primero creo que tendrías que aprender a valorarte, y a no compartir lo que supuestamente es tuyo. Hay un dicho por aquí que es:
Prometer hasta meter, y después de metido... nada de lo prometido.
Pues eso, este chico, te promete, te promete y promete hasta que cumplas sus deseos y luego ... a otra cosa mariposa! Lo tuyo no es una sospecha, es verdad, por lo tanto tendrías que empezar por pensar en tu salud, y no hablo de salud de que estés tranquila, que duermas bien... no, no,... me refiero a salud.. de enfermedad, porque si este hombre anda a diestro y siniestro con cuanta se le pone a tiro, hay algo que se llama enfermedad de transmisión sexual y se contagia por ser promiscuo en cuyo sector se encuentra tu actual pareja.
Otra cosa es tu dignidad... que eso solo tú puedes decir STOP.
El mejor modo en el que puedes actuar es dándole un ultimátum: si le pillas en otra, le dejas. Y como le vas a pillar porque lo de este es vivió, le tendrás que dejar. Llegado a este punto, el tendrá que valorar lo que siente por ti. Si de verdad te quiere volverá contigo y posiblemente (solo digo posiblemente... porque la cabra tira al monte), cambie. Si en cambio no te quiere, entonces pasará de ti, y así no te estarás rompiendo la cabeza por alguien que no te quiere ni te merece.
Creo que llevas mucho tiempo aguantando y creo que es hora de que reacciones y pienses que es lo que quieres conseguir en la vida. Si lo que buscas es un hombre que te respete, te ame, te sea fiel, se preocupe solo por ti (y no por todas las escobas con faldas), entonces este no es el ideal. Sin embargo quieres llorar por días y noches, aportar tristeza a tu vida, soledad, preocupaciones, malestar, en total infelicidad... entonces has dado en el clavo, sigue con él. Pero recuerda que la vida no retrocede, el reloj no para, y cuando te des cuenta has dejado pasar media vida y no la has vivido, y en eso es en lo único que no hay una segunda oportunidad.
Te aconsejo como si fueses una de mis mejores amigas.
Piénsatelo, si eres feliz con él ... bien, si no lo eres, te aconsejo que releas mi comentario y medites un poco. Tu vales más que lo que ese chico te valora.
Muchas gracias por la respuesta, nombre si lo amo demaciadoo! odioo querer tanto! Porque es un sufrimiento horrible siento que no tiene fin mi tristeza! Y luego yo batalle mucho que en el facebook quisiera poner que tenia una relación conmigo siempre ponía mil pretextos para ponerlo y al final si lo termino poniendo pero luego yo me enoje lo elimine y luego cuando diske nos reconciliamos lo volví agregar al facebook pero ya no quiso poner que tenia una relación osea el se tiene como "soltero" ... y debo hacer varias aclaraciones cuando llego del df llego con un celular nuevo con un blackberry y en los mensajes de su cel viejito donde yo leí sus mensajes vi que la señora casada con la que se mete se lo regalo, ¿en los mensajes siempre le ponía a la señora de oye mi amor y mi regalo de navidad cuando me lo vas a dar? Y luego en otros mensajes viene donde se ponen de acuerdo para que ella le diera el dinero y lo acompañara a comprar el blackberry que fue su"regalo de navidad" osea no se si solo la este usando para bajarle dinero porque ya la investigue por internet ose aya la vi y si se ve que es de mucho dinero.. mm aunque no creo porque se involucra muy sentimentalmente con ella, le dice que la ama y así mil mensajes de amor entre ellos dos... y hasta cosas que ni a mi me escribe.. y también tiene muchos mensajes sexuales con otras chavas total como tu me dijiste una vida de promiscuidad lo que aquí no entiendo es que no se porque a mi me quiere engañar diciéndome que es virgen, osea yole e preguntado hasta el cansancio si lo es y le hice que me lo jurara por su mama y juro en vano por ella! La verdad que pocaa, es que es verdad son muchas muchas cosas.. y luego me dijo que a lo mejor volverá a irse al df! Y yo de que nooo osea para seguir con las tipas esas.. no podre soportarlo en verdad... osea yo sabre lo que esta haciendo allá.. :S y luego no se de repente me pidió que si le daba un tiempo que yo le gustaba mucho porque sabia que yo no era una chava fácil y que eso le gustaba que me quería como para esposa, ¿pero qué el ahorita quiere divertirse y me dijo que si lo esperaba sin que yo tuviera novio y según el que el tampoco y le dije como me pides eso? ¿Osea entonces no estas seguro de lo nuestro? Y dijo que si y que no quiere que tenga novio que lo espere! Y le dije que eso de su parte era muy egoísta porque cuando se fue al df fue un año y lo estuve esperando sin salir con otro chavo el regresaba cada 3 meses pero solo 2 semanas y pues era muy poco lo que nos veíamos y estábamos juntos y le dije osea como no valoras eso y ahora me pides otra vez tiempo y le dije no yo ya no te voi a esperar si te vas al df yo ya saldré con otros y me dijo que no iba a poder soportar eso... que el quiere irse al df porque allá ganaba más dinero, el es modelo y trabaja también en trabajos de promotor y en eventos y así y que según el allá es mejor pagado que aquí en monterrey pero nombre estoy segura que se quiere ir para irse a ver con las tipas con las que tiene relaciones alkabo allá puede aprovechar porque nadie lo conoce y andar wilo sin preokupacioness ! Estoy segura que es por y tal vez también el trabajo pero se me hace que más por la primera... después de eso luego me dijo bueno esta bien vamos a seguir siendo novios porque yo estaba insistente en que no lo esperaría y en que si somos novios tenia que poner la relación en facebook y pues siento que solo me dio por mi lado.. aii ya nise el me dijo que no quería que termináramos porque tenia miedo no volver a conocer a una chava así como yo en cuanto a que el sabe que yo jamas lo engañaría y que eso de ser virgen y que le gustaba mucho fisikamente y todo eso... ¿aii estoy tan mal enserio no se porque es tan complicado andar con el para que quiere tener a muchas? ¿Tu krees que el ya tenga un problema en el que ya no pueda estar solo con una? O ya se hizo de esos que no puede vivir sin sexo osea ya para haberse metido con la casada es porque tieje un trastorno o tal vez sea una fantasía que el tiene y le da emosion eso porque algo leí en uno de los mensajes que seria emocionante... a oye otro detalle el cel no te dije pero esa ves cuando el dormía lo metí en mi bolsa y me lo lleve osea el ya no lo tiene y como que si empezó a sospechar de que yo lo tenia pero cuando me pregunto si yo tenia su cel lo negué y ya se la creyó que no lo tengo, lo que pasa es que a su cel tenia todos los contactos de las zorras con las que se mete y su cel traía saldo y le marque a la señora casada pero nunca me contesto quería oírla tenia mucha curiosidad y luego mi novio me empezó a decir tu lo tienes verdad "mi amiga"(así se refiere a su amante o lo que sea) ... me dijo que le estuvieron marcando de mi cel y yo no claro que no yo no lo tengo enserio .. y ya como que dijo pues si ella no lo tiene porque de seguro ya me hubiera mandado a la fregada o reclamando y como jamas hice nad ani le reclame ni nad aps ya se la trago... ai no se que hacer... esperarlo, comprenderlo ai no se... esto esta mal... pero enserio no lo puedo dejar o también estaba pensando en tenerlo ahí y que el crea eso de que lo espero pero si me invita otro chavo si salir con el y ya si me llego a enamorar ahora si mando a la fregada a mi novio o algo así... peor no se se me hace difícil esa posibilidad... dios mio tengo tantas cosas en la cabeza y pienso miles de cosas y me contradigo y todo.. ¿qué difícil es esto usted.que cree que piense mi novio o que es lo que realmente quiere o ya de plano no tiene corrección..? Como que yo también se que esta mal y quiero ayudarlo peor a lo mejor yo también me undo con el ai no se.. ayuda :(
Osea y en verdad todavía sigo en shock cuándo leí los mensajes donde tenia relaciones porque se que esta mal que siga con pero no puedo evitarlo cuando lo conocí era el chavo que siempre había soñado me llenaba al 100% en todo desde físicamente y su forma de ser el es de esos chavos que al pricnipio e smuy tmido pero ya cuando te agarra confianza es todo lo contrario pero me atraía mucho su forma de ser, aunque no entiendo como puede tener a tantas chava.. ¿no comprendo para que?! Pero no se porque hace eso osea ya al punto de meterse con una casada que por cierto no se si la este usando porque por lo que vi en los mensajes de su cel ella le compro un blackberry de que en año nuevo llego emocionado diciéndome que se lo había comprado y en los mensajes viene que el le decía que le diera su regalo de navidad y ella le decía que
¿Oye ups perdón como edito la pregunta de arriba? Lo del espacio y lo que esta abajo lo iba a borrar pero lo mande sin querer.. ya ves que ahí un espacio abajo del párrafo grande ese no lo peles perdón.. lo quise borrar pero no se como
No te preocupes por borrar nada mujer!
De todo lo que he leído lo que mejor me ha parecido es cuando me dices que si se va al df, que tú intentarás conocer chicos y salir con ellos. Pero por favor, no te equivoques y buscate uno que te sea fiel! Jajaja
Y no creo que lo suyo sea enfermedad, que sea adicto al sexo ni nada de eso, es un chico al que por su físico o cualidades personales, pues tiene facilidad para ligarse a mujeres, y él lo aprovecha, es normal que siendo joven que quiera tener aventuras y disfrutarlas, pero que no te tenga ahí esperándole como una tonta.
Cuando se vaya al df y se entere de que estás conociendo gente, si le interesas ya se espabilará y ya volverá corriendo... entonces es cuando le tienes que decir que en la pareja más de dos es multitud y que elija, o ellas o tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas