Hola... Soy una chica venezolana de 17..

Me case con un chico mexicano ingeniero el cual me trajo a su país, la verdad nos llevamos bien, pero aveces el me hace sentir mal, siento que me presume porque el ya estudio y yo no termine my colegio y me hace sentir menos, me gustaría saber hablar con el para evitar alguna discusión ya que estoy sola en este país... Espero que me puedan ayudar gracias...

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy mexicano, je je.
Bueno pues puedes sentarte a hablar con el, decirle que aveces sientes como que te presume que el termino sus estudios, que no te gusta no te sientes cómoda.
Por otra parte nuestro país, por más mal que este, brinda facilidades para que termines de estudiar, te recomiendo que sigas con tus estudios, y pues sal a pasear, seguro empiezas a conocer gente buena y así harás amigos.