Me gustan dos chicos y no se con quién tener una relación sentimental seria

Hola!, necesito de su ayuda! Estoy algo confundida, pasa que hay dos chicos, uno se me ha declarado pero no siento nada por el, sin embargo el otro, es del que estoy enamorada, pero no se, a veces me confunde, no se si esta enamorado de mi o no, pues a veces me envía mensajes con palabras muy bonitas, y al final dice te amo, pero nunca me ha dicho nada directo, no se como hacerle para decirle al chico que se me ha declarado que no quiero nada con el, y otra cosa es que no quiero lastimarlo, porque si ando con el que me gusta, el otro se sentirá muy mal, ¿cómo le hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Siendo sincera. Si te lías con el chico que se te ha declarado y que no te gusta, lo único que conseguirás es hacerle daño, porque le crearás ilusiones y al final le acabarás dejando, cuanto más tiempo esté contigo peor lo pasará él. Lo mejor es ser sincera. Y él al final te agradecerá que no le hayas engañado, pero si te lías con él y luego le dejas... entonces sí que se enfadará contigo.
Y el otro te está dando una de cal y otra de arena... intenta que se explique, o te quiere o no te quiere... También tienes que valorar si es un chico tímido porque si lo es, le costará decirte las cosas cara a cara.
Lo dicho, a ese chico le tienes que decir que le quieres como amigo y que le valoras mucho, pero no como pareja ... quedas bien y no le harás daño.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas