Tengo novio ¿Me casaré con él o el amor me espera en otro hombre?

Me llamo Sandra Milena nací el 21 de junio de 1986 la hora exacta en la que nací no la se; desearía saber en que fecha aproximadamente me casaría y si va a ser con mi novio si se puede decir que lo es Andres nosotros llevábamos una relación de 4 años dentro de este tiempo convivimos 8 meses apareció otra personay todo ha cambiado; en este momento cada uno anda por su lado y veo que esta involucrado en muchas cosas malucas... Gracias
Respuesta
Al parecer te has equivocado de foro, esta pregunta deberías hacérsela a los experto de lo paranormal, ellos son buenos con estas cosas de las predicciones.
Te agradecería si finalizas la pregunta y la haces en el foro correspondiente.
Me llamo Sandra Milena nací el 21 de junio de 1986 la hora exacta en la que nací no la se; desearía saber en que fecha aproximadamente me casaría y si va a ser con mi novio si se puede decir que lo es Andres nosotros llevábamos una relación de 4 años dentro de este tiempo convivimos 8 meses apareció otra personay todo ha cambiado; en este momento cada uno anda por su lado y veo que esta involucrado en muchas cosas malucas... gracias
¿Puedes finalizar la pregunta?