Noce como decirle

Holaa .. Me sientoo confundidoo no se como decirle a mi pareja para terminar...llevo con ella 4 meses pero en estas ultimas semanas m sentidoo confundido mis sentimientoss, y la verdad m e dado cuenta que no me siento bien a su ladoo ....como le digoo para terminar, si antes le deciaa te amoo y muxas cosas mas pero la verdad no lo sentiaa no salia de mi corazon..y la verdad no kiero que se sientaa mal nose como decirleee----gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay nada mejor que la sinceridad... Pensá que si las cosas serian al revés y tu novia esta en tu situación, lo mejor seria que te lo dijera, y no verla cada día más distante.
Llamala y decile que necesitas hablar con ella.. Y al momento de hablar personalmente trata de explicarle que ya no es lo mismo que antes, que estas confundido, que lo mejor en este momento es terminar.
Cuando uno habla con la verdad las cosas salen mucho mejor... y es muy positivo.. no inventes.. pero también trata de no lastimarla, no le menciones que cuando le decías que la amabas no lo sentías... plantéaselo como que ya no sentís lo mismo, que estas confundido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas